Aparacer Con Militar
-
bno pz es verdad es mas facil komo zed..
pero es la misma
funka iwall..
Haha _xD_
pero pz okupa menos espacio..
grax a los 2 -
como dice obiamente el titulo..
alguien amigos me podira pasar el code de la quest para hacer el caballo a militar
y apaecer montado en el..
lo necesito ppara el give_item osea para aparecer kon militar al iniciar
kon el pj..
alguien seria tan amable porfavor
salu2 -
u.u me la pones facil
horse . unride ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) command("setsk 131 10") command("setsk 137 20") command("setsk 138 20") command("setsk 139 20") command("setsk 140 20") horse . ride ( )
eso tambien sube las habilidades del caballo aunque no se si por el lvl deje usarlas.
-
grax aquiles te lo agradesco mucho we
_xD_
horse.ride es lo k me faltaba -
@Aquiles94 said:
u.u me la pones facil
horse . unride ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) command("setsk 131 10") command("setsk 137 20") command("setsk 138 20") command("setsk 139 20") command("setsk 140 20") horse . ride ( )
eso tambien sube las habilidades del caballo aunque no se si por el lvl deje usarlas.
feo y no lo ves mas sensillo hacerlo asi:
horse . unride ( ) horse.get_level ( 30 ) command("setsk 131 10") command("setsk 137 20") command("setsk 138 20") command("setsk 139 20") command("setsk 140 20") horse . ride ( )
-
y tu crees qeu yo sabia eso ? XD aun me falta mucho en el lenguje quest solo se pocas cosas ahorita es qeu me entero que eso se puede hacer asi.
P.D: respondeme el mp :miau: