Soldiers Metin2 PVP

Topic created · 23 Mensajes · 4220 Visitas
  • @drenadora said:

    Con la guia que hay en este foro de defensa contra apitool y tu vas y no le pones la defansa a tu server.
    Es un eternal :facepalm:

    si he seguido la guia paso a paso 100% como esta y nada... se metio un amigo a probar a ver si servian y nada se podia seguir utilizando, ademas el apitool lo entiendo que lo uses en servers que cuesta conseguir kosas, pero esque en este server daba TODO! este metin era para cuando estabas aburrido entrar un rato, y exarla, pero parece que la gente es mu ambiciosa y lo quiere tener todo, ademas sabiendo que en cuando use el apitool se va a cerrar el server, y si quiere exarlo abajo, para que? si no te gusta te sales y punto, no hace falta joder a los demas, respecto a la guia parece wena, pero x algun motivo que yo desconozko no me va, asique nada, cuando alguien este dispuesto a ayudarme a protegerlo que me agregue al msn, que tiene mi direccion un poco mas arriba.

  • yo te ayudo men agregame al msn mc-abec@hotmail.com

  • ¿Qué yo? , men tu que coño flipas entre i ya estávan los comandos -.-" además el servidor me gusto -.-" , si no sabes que decir entonces te callas y tu no me vengas insultando idiota!

    PD se entéra que cuando los comandos están activados que cuando pegas a los perros te dice cuanto le quitas etc... pués desde ahi me entere !

    PD2 Admito que ando usando el Api Tool por ahy ¿pero porque iria a usar en un servidor de hamachi i además que dan de todo? Haber tampóco soy tonto o tan n000b de usar en un servidor de hamachi como si yo soy el niño loco español. vamos...

  • alberto abrilo el server otra vez que mucha gente busca un server pvp asi como el tuyo el que uso el el api tool se cree vivo pero no dejes que arruine todo... es 1 persona que se mando la cagada contra 50 o mas que quieren jugar... pensalo ya que muchas personas quieren jugar:) espero la respuesta saludos

  • Ajjjj Postean Los benditos Servers Y los tienen Off >.>

  • @archii said:

    Ajjjj Postean Los benditos Servers Y los tienen Off >.>

    si huvieras llegando antes ke el puto que uso apitool pues estaria on, una persona me va a ayudar a ponerlo x ip a ver si esta semana lo puedo volver a poner on, y lo siento x todos los user que querian jugar, yo tmbn me lo pasaba dpm de admin jeje, weno os espero en la reapertura que dire x aki x el foro, cuidaros saludos.

  • @lucasman99 said:

    ¿Qué yo? , men tu que coño flipas entre i ya estávan los comandos -.-" además el servidor me gusto -.-" , si no sabes que decir entonces te callas y tu no me vengas insultando idiota!

    PD: se entéra que cuando los comandos están activados que cuando pegas a los perros te dice cuanto le quitas etc... pués desde ahi me entere !

    PD2: Admito que ando usando el Api Tool por ahy ¿pero porque iria a usar en un servidor de hamachi i además que dan de todo? Haber tampóco soy tonto o tan n000b de usar en un servidor de hamachi como si yo soy el niño loco español. vamos...

    si me dijiste justo antes de ke cerraran el server k abias puesto el apitool

  • luckitas si fuiste tu, solo te pregunto xke? solo hice el server en beta para divertirnos un rato, todo lo que me pedian yo os lo daba, hasta lo qu no taba en tienda, xke a mi me decias kodes, y yo os lo daba, depende ke kosa fuera klaro.
    Pero bueno a ver si lo vuelvo a abrir prontiko ke me lo pase mu biien con los user eejej

  • sii abrelo ke estaba wenisimo este pvp

  • ¿Haber no sabéis leer? , si leeis mejor lo qué postee os vais a enterar mas prónto pero es tán difícil entender? lo primero de todos muestrenme una prueva sí deciis qué tanto fui yo pués mostrarme una prueva -.-"

    PD: Yo no era el único jugador que estáva jugando o no? pués tambien pudo ser otro jugador yo no era el único del server no te parece?