Faltar de clases xD!!!!!!!!!!

Topic created · 16 Posts · 1415 Views
  • Pues cuantos de estos foros que van a instiputo o al colegeyo faltan del carcel¿

    Yo tengo muchas faltas ¬_¬ pero para mi son pokas xd...

    Y donde se kedan que hacen ¿

    Yo en una dia me quede en casa asta las 2 y a las 2 me e ido para que mi hermana no se entere e ido con un amigo a campo y me salio 1 puto serpiente en mi camino ¬_¬ no voy a olvidar ese dia ¬¬(vierens) xd :O.o:

    pero aun asi sigo faltando hoy no falte pero ayer si xd

    Que dicen vuestros padres?

    Yo en maximo 10 min me eskakako xd ¬_¬

  • Yo no falto si no estoy malo, que si faltas muuuuchas veces llaman a asuntos sociales y adiós instituto, día libre y padres.
    Piensatelo xD

  • A mí me gustaría pasar mi vida trabajando en algo que me guste para no vivir amargado, y para conseguir el trabajo que quiero necesito estudiar. Yo no veo el colegio (aunque vaya a bachiller lo sigo llamando así xD) como una cárcel, sino como algo que tienes que pasar mientras estudias. Además muchos de mis amigos también están allí, así que lo veo también como un rato para pasar con ellos. Sinceramente a mi no me parece algo tan malo y no me sentiría bien conmigo mismo faltando a clase-

  • veNGA YA JODER....PARA QUE LE DAIS ANIMOS PARA QUE VAYA AL COLE?
    sigue asi que llegaras como yo ... en casa a los 16...i te aseguro que es una PUTA MIERDA
    porcierto iras a la facultad?=)))))))))))) jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa

  • ehh espera que no termine...
    Tambien huvo buenos momentos eso si....

  • :facepalm:

  • jaja...

  • Gente como tu es la que no hace falta en esta vida.

  • tampoco te pases lol xD

  • Como yo?

Log in to reply