Se necesita Gm para nuevo metin 2

Topic created · 23 Posts · 2715 Views
  • Dudo que alguien quiera pagar por ser GM sinceramente deberías de pagarle tu... ya que el será quien trabaje para ti..
    Aparte pedir el DNI para ser GM en un metin2... que no es de GF lo veo chorra....

  • Bueno Bueno Bueno ajjajajajajajjajaj aaki ai k reirse ........

    pagar 18 euros para poder ser GM xDDDDDD necessito reirme para vivir no kreas k me rio de ti.... ahahahahahaha haver loco pago 10€ i me ponen como TM ADM o lo ke me salga.. xDDD dime como se llamara este metin para poderme reir kuando sea mayor ya por k dudo k esto salga.... y pediria k fuera cerrado ya k la mayoria de respuestas son para reirse de el...

  • Yo no pagaria, 18 euros con lo que se de modificar clientes y instants, tu sabras mucho o que, deberias callarte mejor, y lo mejor k podrias hacer es buscar gm's que sepan jugar,implementar y otras cosas, no venir aqui y decir hay que pagar, yo para gm si he visto a alguien k pago 20 euros pero , para que si luego hicieron otra vez el server y no lo volvieron a poner.

  • Haber , ami me banearon 2 dias por hacer spam ok.Y aora veo una panda de incultos que entran en este post ha dejar su mr.spam
    que no le importa ni a dios. Pero vamos a ver vosotros creéis que el autor le importa algo vuestros comentarios chorras que ni a dios le importa?

  • JaJa DjZed te lo ha dejado claro

  • ami no m aviso-.-

  • @arian10 said:

    ami no m aviso-.-

    Aver, no me acuerdo que post era, pero bueno, la cosa es que no parabais de hacer spam, y llegó Lenstill, vio el post, y les echó la bronca a todos para que pararais con el spam, y justo después del mensaje de Lenstill, mandastes un mensaje tu diciendo:
    @arian10 said:

    magdalenas

    lo cual lo escribistes justo el mensaje siguiente al de la bronca de Lenstill y por eso te baneó temporalmente, porque te pasastes su bronca por ahí.. :miau:

  • @arian10 said:

    Haber , ami me banearon 2 dias por hacer spam ok.Y aora veo una panda de incultos que entran en este post ha dejar su mr.spam
    que no le importa ni a dios. Pero vamos a ver vosotros creéis que el autor le importa algo vuestros comentarios chorras que ni a dios le importa?

    Y krees ke tu comentario le importa a el moderador o a Dios, como dices tu, de ke te hayan baneado por spam???????????? :que?:

  • A ver A ver...
    Esto ya se salió del Tema, lo que ustedes (DjZed, arian10 y luisjr1611) están hablando no va aquí, dejen de hacer el spam..
    Zeus sólo está buscando GM para su metin, así que no confundan una cosa con otra, para eso vayanse a un chat...

    Zeus, suerte con tu busqueda, aunque dudo que alguien pague por ser GM, hay varios Admins que buscan GM's con simplemente ayudar a implementar cosas.. Así qe bueno, la veo difícil para ti..
    Igual suerte..
    Saludos

  • @Inwerd said:

    A ver A ver...
    Esto ya se salió del Tema, lo que ustedes (DjZed, arian10 y luisjr1611) están hablando no va aquí, dejen de hacer el spam..
    Zeus sólo está buscando GM para su metin, así que no confundan una cosa con otra, para eso vayanse a un chat...

    Zeus, suerte con tu busqueda, aunque dudo que alguien pague por ser GM, hay varios Admins que buscan GM's con simplemente ayudar a implementar cosas.. Así qe bueno, la veo difícil para ti..
    Igual suerte..
    Saludos

    Y yo que dije?, dije lo mismo que dejen de poner sus chorradas que si vienen a postear que vengan para postear bien y a responder lo que pide el autor

Log in to reply