"felicidades a"

Topic created · 3 Mensajes · 366 Visitas
  • nunca pense diria esto de ti ... pero no le veo utilidad... almenos en el mundo del escritor , eso si , porque , creo , que la poca gente que se pasa por alli save de verdad como dar las gracias , con sentimiento , asi que almenos en el mundo del escritor no le veo utilidad , en canvio , en fan art.... yo voy con el "gracias" ya que si e suna dedicacion se tiene que agradecer , y en fan art , como lo digo... , las palabras no valen tanto? bueno para mi si , pero no viene a ser el caso. A si que esto de dar felicitaciones , haber no me desagrada pero tampoco le veo utilidad. Bueno almenos razone :charm:

  • dado que dar greacias en mundo del escritor o en sona fant de art o sona off topic no tiene setido, podriamos poner dar "felicidades a". así no destruimos, lo que seria dar gracias a falicitar a alguien por su trabajo exo.

  • No está mal pensado, sin embargo no lo veo necesario. Al igual que dar sólo las gracias es muy repetitivo felicitar a alguien sí tiene un toque personal. Puedes destacar lo que te ha gustado, matizar lo que debería mejorarse, pero yo nunca veo posts de spam diciendo "felicidades men" sin embargo sí veo muchos diciendo "gracias me sirvió mucho". Normalmente la gente que felicita a otro user por un trabajo bien hecho le da su matiz personal que el creador del hilo seguro que agradece más que tener un punto más en su contador de "felicidades".

    Por lo dicho anteriormente lo considero innecesario.