MasterEPack v2.0 (Compilador y descompilador de .epk)
-
Como hago para compilar el SEASON1??¿?¿?
RAPIDO XFAVORE -
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=22693][0]">viewtopic.php?f=19&t=22693
Con esa aplicación podrás compilar todos. Esta versión ya está algo desfasada, (2.0) ahora la actual es la 4.2[0]: <a href=
-
Gracias =D
Deverias ponerle algo al pots xd para ver las nuevas actualizaciones tengo la 2.0 y esta xd. :in-love: -
Tengo un problema que el local que tengo no es ni _it, _es, ni ninguno que tengas tu allá en ese descompilador y compilador el que tengo es, local_cz.eix y local_cz.epk, lo e intentado poniéndolo sobre la m2,pero tampoco me va, espero que me puedas ayudar lo mas antes posible. Gracias
-
una pregunta anghios, si modifico un .epk ya descompilado y le agrego archivos y luego intento compilar y no me deja, eso es debido a que que tengo que hacer o por ejemplo a la carpeta root.epk quiero cambiar la carpeta interna it por es que debo hacer?
-
@'andrea22' said:
una pregunta anghios, si modifico un .epk ya descompilado y le agrego archivos y luego intento compilar y no me deja, eso es debido a que que tengo que hacer o por ejemplo a la carpeta root.epk quiero cambiar la carpeta interna it por es que debo hacer?
eso es pk al .xml le faltan linias
-
no me funciona