MasterEPack v2.0 (Compilador y descompilador de .epk)

Topic created · 27 Posts · 11706 Views
  • Si tu archivo ha cambiado de ser por ejemplo el 1º locale_es que tienes, descompilas y vuelves a compilar, este segundo locale que tienes no tiene la misma codificación que el primero. Por tanto te asegura una codificación para el 2º. Esto creo que se puede usar con el programa que hizo Jumarras para los anticheats.

    Para la versión 3.0 se me olvidó añadir que si has borrado un archivo .epk y lo tienes codificado, pueda restaurarlo mediante los archivos temporales.

    Suerte!

  • me pasa lo mismo,compilo el mobproto y no veo los nombres de los bixos,solo la barra de vida.
    ademas cuando lo compilo,me ocupa menos k el mobproto k tenia antes...:S

  • Me gusto la parte de encriptar los archivos pero me gustaria (ya que es una de las cosas mas importantes que trae tu buen decompilador) que explikes bien como se encripta y cuan seguro es tu encriptacion. Quiero que entiendas que no es desmerecer tu producto si no aclarar una particularidad exelente :|||:

  • Anghios, repito que sigue siendo un grandisimo aporte, y me funciona todo! pero he encontrado un problema, porlomenos para mi, cuando quiero modificar tu carpeta, moverla, eliminarla no me deja, aunque el programa este cerrado el proceso sigue funcionando y alfinal tengo que cerrarlo desde administracion de procesos, pero en el cual solo deberia salirme un unico proceso me salen 3, no entiendo mucho de programacion pero deberias mirar eso _xD_

  • Anghios cuando tengas tiempo y estes al msn te voy a mostrar el descompresor de los chicos de EB, hay una funcion que cuando tu compilas el item proto te da la tabla de navicat automaticamente a un lado de dicho item proto, para ver si llegas a adoptar esa funcion. Con eso si lo llamare super genial.

  • Dios, gracias Vicio, me acabas de salvar el culo xD
    Para la versión 3.0 o 2.5 estará el descompilador por una parte y el compilador por otra, así nos ahorramos los ".Hides()", porque lo que hace es ocultar, no cerrar.
    Y ya depaso añado para arrastrar el archivo dentro, que es algo aburrido tener que hacer click en el botón bla bla bla xD

    Gracias! 😄

    Por cierto Narco, ultimamente entro poco al msn. Pero deseo esa función! :in-love:

  • ME PASA LO MISMO Q ZARR CUANDO COMPILO EL MOB PROTO DESAPARECEN LOS NOMBRES DE LOS BICHOS....
    Y EN EL NUEVO MOB PROTO APARECE AL INICIO Y EN VEZ DE FALSE DEBERIA APARECER "true"
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta ahora no he podido compilar mob proto con ningun programa xP

  • Jajaj por fin encuentro el post feo, no tenía ni idea de que ya habías terminado la v2, muchas gracias por los créditos, y ya sabes, cuando quieras me pides ayuda que yo me lo paso muy bien haciendo programas (o ayudándote a hacerlos).

    Un saludo.

  • anghios creo que deberias corregir una cosa, uno de los archivos que decompila se llama season, pero en los clientes no hay season, sino season1 y pues se puede decompilar pero no se puede compilar ese archivo, del resto esta todo muy bien con el decompilador.

  • tengo un problema me salta error no descopilaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

Log in to reply