Vieron la actu del .es?

Topic created · 32 Mensajes · 2281 Visitas
  • xdxdxdxdxdxd
    Pusieron armors del 80, cascos del 60, cambiaron eso de "Seras conectado al servidor" por otra wea, cuando te dan grupo sale quien te invita e_é
    Se convirtió en un sv privado xd

  • Tres palabras; me estás jodiendo.

    Voy a ver eso y le saco una foto. Ahora, lo de server privado, ni te creas.

  • Mira:

    La armor del 80 el único del sv que la tiene es DarkTidus que mató al dragon azul e_é

  • ya hace mucho que no me meto al ofi xDD cual es la armadura del 80 nueva que pusieron?

  • @DjZed said:

    ya hace mucho que no me meto al ofi xDD cual es la armadura del 80 nueva que pusieron?

    Se llama Acero Azul, es la que salia que evolucionaba de la negra en la beta de metin2.com

  • A mi me parece que eso no es razón de que se convierta en un "server privado", es más normalmente todos los juegos y sobretodo los on-line, hacen actualizaciones cada dos por tres para que sus jugadores no se aburran, Metin2 es la excepción ya que nunca suelen hacer nada por lo menos en el .es, las actualizaciones ya sean del cliente o del server escasean y el foro parecido, no me gusta nada su administración ni como lo lleva metin2, los demás juegos que hay siempre que me conecto o al día siguiente hay una actualización notable, o si no en el server haciendo eso que puedas descubrir cosas nuevas. Me gusta más como está ahora el metin2, porque se ha decidido por actualizar algo nuevo de una vez.

  • Estoy de acuerdo contigo, pero también los bots provocan los aumentos de los precios en las tiendas, en mis tiempos una almeja valia 500k.. ahora 10kk.
    Es decir, si la gente no mete dinero para comprar yang ya se puede ir llendo del .es xd

  • Drenadora tu en k server juegas?yo toy en crepus y las almejas van a 4kk maximo lo k si k hay son blancas entre 90 i 100kk,ahora se subira mucho mas rapido a no ser k modifiquen los mobs cosa k dudo puesto que las nuevas armors daran mas def i cascos etc.. cosa k augmentara stats :wiii: tanto k decian k no querian facilitar el juego i al final lo han echo xD

  • En mis tiempos tambien valian 500k las almejas en ocaso y ahora estan entre 4kk y 6,5kk por lo que vi hoy.
    Los del .es se estan viendo obligados a hacer este tipo de actualizaciones porque ahora tienen que competir con los servers privados por los users.
    ASi que tenemos que seguir haciendo nuestro esfuerzo para que pierdan plata hacien cada vez mejores nuestros servers y vengarnos de los baneos. :wiii: