Vieron la actu del .es?

Topic created · 32 Mensajes · 2281 Visitas
  • Ya lo estoy descargando, con mi super inter de **** que me dice 2 horas xd

  • Los GM de la empresa que lo lleva son empleados o sea no son voluntarios como lo de GF, lo que asegura que no hay corrupcion y ademas se lo toman muy en serio tolerancia cero a bots hackers estafadores y demas. Vender Item Mall por gold esta permitido, asi como vender cuentas, -aunque esto ultimo no "en publico"-. Objetos como los exorcismos, lecturas concentradas, anillos de exp y guantes de metines de madera, cabos, scrolls de teletransporte son comerciables. Hay dos eventos OX por semana (en los que los premios son de Item Mall) y una guerra de reinos o asedio (al estilo de las Guerras da Encruzilhada y Guerra da Tocha del BR para quien haya jugado alli) ademas de otros pequeños eventos y el Torneo de Gremios. Finalmente al empezar el juego te regalan 7 dias de premium. Aparte hay piedras +5, fuerza contra razas, elecciones de Emperador mensuales y algunos otros items y cosillas que no tiene el ES. Ah y Atlantea es gratuito.

    ¿Entonces cual es el fallo? Que gracias al IP block que puso en su dia Gameforge y a la censura sistematica en sus foros, aderezada con mentiras repetidas hasta la saciedad como que "el SG es un servidor ilegal"... pues no tiene mucha gente. Si eso os molesta podeis jugar en el reino azul que es el mas poblado. Por lo demas depende de vosotros si apoyais a GF o a una empresa hecha por jugadores como es TEC y que lo esta haciendo bien. Yo despues de sufrir a Gameforge y malgastar mi dinero en el .es no pienso irme a ningun otro servidor que este. Saludos.

    pd. El ingles es obligatorio en el Call, fuera de ahi podeis hablar lo que querais, un tercio del servidor son hispanos.