[SuperLanzamiento] Cliente oficial Metin2.es
-
MEN EL DIA DE HOY EL SERVER QUE LANSASTES CADUCO PS ,AMIGOS MIOS Y YO LO TENIAMOS PERO EL DIA DE HOY NOS EXPULSA A LOS 10 SEGUNDOS
-
Queria saber donde se descargo el M2 FISH
-
Amiigo no c hace siglos qe no jugaba metin y baje el clientee peroo me vota cada 10 o 15 segundos a qe se debe :T.T:
-
Oye man, esta bueno me descargue el cliente y todo, anda bien pero como a los 10, 15, 20 segundos se me cierra :|||: y queda en el cuadro de logeo, eso me va de mal, por que no puedo hacer nada espero que me puedas ayudar... :wiii:
-
amigo ayuda no me sirve igual me saca a los 10 segundos que hago.... :T.T: :T.T:
-
tengo un problema ago todo lo q dices pero me cierra a los 20seg
-
porfavor el q me pueda ayudar q me envie 1 mp q estoy casi todo el dia conectado tamb en el chat cuando entran ya me ven
-
Anguios lo deskarge lo deskomprimo en Y CANBIE EL ARCHIVO config.ini con la ruta para k no diera error entro al server entro a la kuenta entro al pj pasa 1 minuto mentras estoy dentro (y sin hacks) y de repente se me sale a la lista de server alguna idea ¿?
-
WOWWOWW k aportazo muchas graz Anghios :wiii:
-
@Anghios said:
No es por el fishbot, eso es lo de menos, es por los demás hacks como attackspeed y tal, siempre que los abrías con el cliente del .es actualiazdo te saltaba el hackshield, y si tenías el cliente 100% actualizado con el bypass, al entrar te cerraba la ventana.
Todo arreglado xD=O Esto lo tengo que probar jejejej que master
EDITO: Ahora que lo pienso cuanto durara esto? xD, osea mientras uno use el bypass es Forever? xD