Puse mal la pas... Ayuda please

Topic created · 8 Mensajes · 985 Visitas
  • Bueno pues he querido crear una cuenta en mi server y he cambiado la contraseña que viene por defecto con rain que es la 12345 pero biene como con muchos numero en el navicar . Pues necesito que me pasen esa contraseña por que si no no puedo entrar xD . Gracias de antemano. :T.T:

  • No entendí bien lo que quisiste decir, pero si es lo que creo, debes de buscar un conversor MD5.

  • lo que necesito es que una pas por ejemplo 12345 , se convierta en un codigo que al meterla en el navicat la reconozca como 12345 y entonces en el server entrar con esa pas 😄 creo que me enrollo en explicar:( sorry :T.T:

    @Deviart said:

    No entendí bien lo que quisiste decir, pero si es lo que creo, debes de buscar un conversor de MD5.

    EDIT :
    PD : Lo que me dijiste probe y no me deja entrar tampoco :T.T: :T.T:

  • @BlackDiamond said:

    lo que necesito es que una pas por ejemplo 12345 , se convierta en un codigo que al meterla en el navicat la reconozca como 12345 y entonces en el server entrar con esa pas 😄 creo que me enrollo en explicar:( sorry :T.T:

    @Deviart said:

    No entendí bien lo que quisiste decir, pero si es lo que creo, debes de buscar un conversor de MD5.

    EDIT :
    PD : Lo que me dijiste probe y no me deja entrar tampoco :T.T: :T.T:

    aver, en la tabla account, donde se introduce la contraseña, si la introduces sin codificar, es decir, la contraseña directa que quieres, no funciona, ya que la db lo que reconoce es la contraseña encriptada

    puedes usar el encriptador de MD5 que he creado yo y ponerle la contraseña que tu quieras, aqui te lo dejo:
    http://futureteam.webcindario.com/encriptador.html

    o otra opcion es volver a poner la de 12345 encriptada, la cual es:

    *00A51F3F48415C7D4E8908980D443C29C69B60C9
    
  • Muchisimas gracias . Sin ti y sin deviart no se que haria yo. :charm: :in-love:

  • men consejo guarda esa clave para que no te vuelva a pasar te lo digo porque a mi me paso jajaj tuve que empezar de cero
    o otra opcion es volver a poner la de 12345 encriptada, la cual es:
    CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
    *00A51F3F48415C7D4E8908980D443C29C69B60C9

  • @amonra said:

    men consejo guarda esa clave para que no te vuelva a pasar te lo digo porque a mi me paso jajaj tuve que empezar de cero
    o otra opcion es volver a poner la de 12345 encriptada, la cual es:
    CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
    *00A51F3F48415C7D4E8908980D443C29C69B60C9

    la duda ya está resuelta así que no hace hace que lo dijeras ya que lo primero que dices de guardarla, es por sentido común, y lo de 12345 ya lo dije yo

  • Muchas gracias aunque ya me lo habia aclarado DJzed pero bueno :happy: