COLONIAS
-
si esta en tu clase pegamento o chinchetas al poder
-
bueno este año me toc ir de colonias (BIEN!!! Fuck Yeah!!!) y bueno queria que me dieras ideas para hacer bromas a "amigos" bueno mas bien al subnormal que me cae como el culo _xD_ tengo algunas ideas pero me gustaria ver vuestras opiniones... a si que si conoceis algun truco unico porfavor exponerlo :charm:
-
La típica nata en la mano, o directamente en la cara, o algo así xD
Voy a pensar algo que haya hecho xD
-
Pegale un pollazo en el ojo mientras duerme, veras que risa.
-
pollazo? esque me viene una imagen horrorosa de darle un golpe con... con.... eso... jajaja perdon por no entenderlo pero a que te refieres?
-
Nada, no se, cojele nata como dice linque o cualquier cosa pero se la echas por toda la cara
-
Lo de la nata es echarle nata en la mano mientras duerme (también vale espuma de afeitar o algo así). Entonces le haces cosquillas en la cara o le metes un palo por la nariz o lo que sea para que se toque la cara. Él solo se la llenará de nata _xD_
-
coje permanente i pintale la cara luego cojes Nata i se la pones en la mano Luego con espuma de afeitar le pintas el pelo i con una nariz roja se la pones ^^
-
átale a la cama con papel higiénico, o con cuerdas o algo, y hazle pruebas tipo saw xDDDd
-
A si, una cosa que hice en 1º o 2º no me acuerdo xD
Mira, primero, lo dejais en calzoncillos (que lo haga el marica de la clasee xDD) luego cojeis sacos de dormir, muchos, y le meteis dentro de ellos, pero muchos. Sudara muchisimo, luego si podeis, le subiis a la litera de arriba (si hay literas) luego lo empujais al suelo, luego si no se a despertado, le tirais algo en la cara (liquido si puede ser xD), luego le poneis una barba o algo si hay por ahi xDDD y luego ya haces lo que te venga en gana, ya que no me acuerdo de todo xD