CAMBIAR LO QUE DICE EL LUNCHER
-
Eso estaba intentando pero no me dejaba debe estar protegido pues :T.T: habra algun luncher de cliente nuevo que deje cambiar esa opcion?¿
-
Bueno estoy con una duda y doy por hecho que se puede hacer pero bueno, yo no veo la forma de cambiar esto.... :icon_arrowd: dejo una imagen :icon_arrowd:
La cuestion es que me gustaria cambiar eso de cliente custimices tim o algo asi dice, xD como borrar eso o cambiarlo por lo que uno quiere para que el cliente quede mejor terminado, desde ya mis gracias :icon_arrow: :icon_lol: :icon_arrowl:
-
le das click derecho, vas a propiedades, te metes en la pestañita de Detalles y si no lo tiene protegido ahí te dejará cambiarlo
-
pero es un launcher de mc o uno que habre el cliente por el root? si es asi si me das las imagenes y tal te puedo hacer yo un launcher cuando tenga tiempo
-
Abres el launcher con este programa y editas lo que quieras.
-
Esta protegido, pero se puede cambiar.
Hace ya lo hice. mmm
Miro como lo hice y te lo mando por mp. -
@Anghios said:
Abres el launcher con este programa y editas lo que quieras.
Por eso eres moderador anghios, con una simple respuesta haces facil algo complicado, creo que es la primera vez que me respondes un post y desde ya se agradece el aporte :icon_arrow: :charm: :icon_arrowl: