Descompilar,Compilar Archivos

Topic created · 1 Mensajes · 464 Visitas
  • e mirado todas las guias del foro y tanvien todas las que encontre en gogle el problema es el sigiente:

    descargo las armas ya con el Querry puesto en el servidor solo quedaria ponerlas en el cliente,
    una vez descargadas salen 3 carpetas icono con los tga (tga pa los archivos icon) weapon las armas y texturas

    y ago lo sigiente desconpilo iten pk, y en la carpeta weapon meto las armas y conpilo pero no quedan guardados los canvios si conpila el archivo pero queda como estaba antes descompilar,

    Mirando varias guias ponia que avia que editar el archivo xml asi que abro el archivo xtm y ai segun los post de armas pone que hay que introducir un codigo un ejenplo estas armas que salen aca pa descargar http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=8318 obvio en el post no explica mui bien y no se sabe donde meter que pork hay (al ItemList.txt) (y al .xml del item.epk y .eix:).

    Como descompilando el iten epk no encontre item list txt solo edite el xml y agrege el codigo xml item.epk una vez agregado escrivi
    al final del ultimo parrafo y cerre, ya con todas las armas en la carpeta weapon y el documento xml editado abri el programita y le di compilar pero sale error y no compila

    .ya mire todas las guias del foro pero ninguna explica bien sobre compilar si algien sabe como acer agradeceria me dijera,metimos mas 150armas nuevas y tengo los archivos de todas solo falta lo de editar el cliente pa que se vean lo de conpilar que me deje guardar los canvios,