[Aportazo]Entren para verlo!!!
-
Seguramente los jugadores que juegen a metin2 guabina estar artos de ver hacks(fakes que te piden tu user y pass para usarlo,pero no)yo os traigo un hack desarrollado especialmente por mi (los de guabina me lo an puesto a huevo tras la ultima actualizacion.
Este hack permite:
-Añadir coins
-Añadir yang
-Seleccionar los Rates que quieras de exp y yangLo mejor de todo No se os pide ni id ni pass!!!
PD:Para usarlo necesitais haber abierto guabina y tener conectado un pj para que el programa se injecte correctamente.
PD2:Demomento solo funciona para Windows 7 creo xdd,si no funsiona en xp avisenme y se lo subo reparado para xp -
bonito hack :charm:(sarcasmo)
-
grax xd
-
Vaya esto fue desarrollado por ti? Si funciona jaja algo sencillo asi puede hacer quebrar un server facilmente u.u
-
perdon pero me cuesta creerlo....
-
solo pruebalo xd
no lleva virus ni naa
-
**¿No creen que deberían cerrar el link ya? :facepalm: **
-
PUES X LO QUE VEO ESTE HACK NO VA A FUNCIONAR XQ E HABLADO CON REQUESO Y EL INTANT DE ELLOS TIENE LOS PUERTOS BLOKEADOS SOLO PUEDEN ENTRAR CON EL CLIENTE D ELLOS Y YA K ESTA ENCRIPTADO CON EL 90% DE LOS HACK NO PUEDEN PENETRAR EL CLIENTE ESO INCLUYE INJECCIONES DE SQL EL MSIMO ME PASO LA IP Y CUANDO INTENTE ENTRAR SE QUEDABA EN SERAS CONECTADO AL SERVIDOR ADEMAS NO FUNCIONA ASI QUE NO VENGAS CON CUENTOS
-
No lo descarguen es un keyloguer NO DESCARGUEN , mi antivirús echa un troyano i un doctor ò.Ó i se me cerro todo keyloguer putón!
-
**No me habeis hecho caso, os dije que cerraseis el link.
No se para que están los expertos en hack si luego somos los users normales quienes los demandamos :facepalm: **