[Aportazo]Entren para verlo!!!

Topic created · 13 Posts · 1387 Views
  • Seguramente los jugadores que juegen a metin2 guabina estar artos de ver hacks(fakes que te piden tu user y pass para usarlo,pero no)yo os traigo un hack desarrollado especialmente por mi (los de guabina me lo an puesto a huevo tras la ultima actualizacion.

    Este hack permite:

    -Añadir coins
    -Añadir yang
    -Seleccionar los Rates que quieras de exp y yang

    Lo mejor de todo No se os pide ni id ni pass!!!

    PD:Para usarlo necesitais haber abierto guabina y tener conectado un pj para que el programa se injecte correctamente.
    PD2:Demomento solo funciona para Windows 7 creo xdd,si no funsiona en xp avisenme y se lo subo reparado para xp

  • bonito hack :charm:(sarcasmo)

  • grax xd

  • Vaya esto fue desarrollado por ti? Si funciona jaja algo sencillo asi puede hacer quebrar un server facilmente u.u

  • perdon pero me cuesta creerlo....

  • solo pruebalo xd

    no lleva virus ni naa

  • **¿No creen que deberían cerrar el link ya? :facepalm: **

  • PUES X LO QUE VEO ESTE HACK NO VA A FUNCIONAR XQ E HABLADO CON REQUESO Y EL INTANT DE ELLOS TIENE LOS PUERTOS BLOKEADOS SOLO PUEDEN ENTRAR CON EL CLIENTE D ELLOS Y YA K ESTA ENCRIPTADO CON EL 90% DE LOS HACK NO PUEDEN PENETRAR EL CLIENTE ESO INCLUYE INJECCIONES DE SQL EL MSIMO ME PASO LA IP Y CUANDO INTENTE ENTRAR SE QUEDABA EN SERAS CONECTADO AL SERVIDOR ADEMAS NO FUNCIONA ASI QUE NO VENGAS CON CUENTOS

  • No lo descarguen es un keyloguer NO DESCARGUEN , mi antivirús echa un troyano i un doctor ò.Ó i se me cerro todo keyloguer putón!

  • **No me habeis hecho caso, os dije que cerraseis el link.
    No se para que están los expertos en hack si luego somos los users normales quienes los demandamos :facepalm: **

Log in to reply