[NDS] Golden Sun: Ouscuro Amanecer (EUR)

Topic created · 6 Posts · 1165 Views
  • ¿Y cual es la historia del juego?

  • [alinear-centro]

    Youtube Video

    Idioma:
    Genero: RPG
    Tamaño Winrar :134 MB

    Enlace: [http://lix.in/-9225e9][1]">[http://lix.in/-9225e9][2][/alinear-centro]

    [1]: <a href=
    [2]: http://lix.in/-9225e9

  • GOLDEN SUN DARK DRAWN

    Destacan los entornos, en tres dimensiones. El argumento de esta nueva entrega se sitúa tres décadas después de los anteriores juegos de la serie, siendo los descendientes de los protagonistas de los primeros juegos quienes se enfrentan a una nueva lucha por salvar el mundo de un terrible final.
    En el video del E3 de 2010 se puede apreciar que, si bien el género ha saltado al 3D, guarda grandísimos parecidos con sus antecesores: puzzles en mazmorras, batallas aleatorias que tienen el mismo esquema que las antiguas de las portátiles...
    El juego transcurre treinta años después del final de Golden Sun: La Edad Perdida. El Sol Dorado se ha alzado y la psinergía ha vuelto a invadir el mundo, regenerándolo. Aun con todo, vórtices oscuros de Psinergía aparecen por todo el mundo absorbiendo el poder del medio y los Adeptos, causando caos y destrucción. Aquí es donde entran los nuevos protagonistas, hijos de aquellos que una vez consiguieron salvar el mundo, en busca de respuestas a este extraño fenómeno.
    Los gráficos han sido mejorados. Si ya en Game Boy Advance marcaron un hito esos gráficos en falso 3D, algo pixelados en las batallas y el mapeado, pero que cumplían bastante bien, en la Nintendo DS prometen explotar todo el potencial de la consola, con escenarios completamente en 3D.

    Golden Sun: Oscuro amanecer te sitúa en el mundo de Weyard, en el que tendrás que aprender a utilizar la Psinergía, una forma de magia elemental que controla el poder de la Tierra, el Viento, el Agua y el Fuego, para derrotar a los enemigos y resolver los puzles que encuentres. El mundo de Weyard ha cambiado desde la última aventura transcurrida, Golden Sun: La Edad Perdida. Algunos continentes se han desplazado, otros nuevos han surgido y nuevas especies han aparecido y evolucionado...
    Weyard está en peligro. Los vórtices psinérgicos se están expandiendo por el mundo, absorbiendo la Psinergía elemental de la tierra y de los Adeptos que ejercen el poder. Una nueva generación de héroes ha de cruzar el caótico mundo, a punto de someterse a una nueva forma del mal, resolviendo puzles, descubriendo grandes tesoros y enfrentándose a peligrosas criaturas durante su viaje.
    Ponte en la piel de Matthew (Matt en la versión española), un Adepto de Tierra como su padre, Isaac (Hans en la versión española), protagonista del primer Golden Sun, y únete a Tyrell (Terry en la versión española), un Adepto de Fuego, y a Karis, una Adepta de Viento. Durante el juego, otros personajes se unirán a la aventura, así como muchos de los Djinn, unas misteriosas criaturas que te ayudarán en la batalla. Hazte con Djinn de distintos tipos ya que son un elemento clave del juego. Pueden ser asignados a cualquier Adepto y ser utilizados para mejorar las estadísticas modificando los valores.
    Responde con diferentes reacciones emocionales a los distintos escenarios, lo que afectará al desarrollo del juego en sí.
    Una nueva habilidad de arma permite a los distintos personajes ganar experiencia con armas específicas.
    Existen nuevas Psinergías disponibles para los personajes. El sistema de control adicional basado en la pantalla táctil permite que ciertas Psinergías sean dirigidas con el simple uso del lápiz sobre la pantalla táctil.
    Una completa enciclopedia te meterá de lleno en el mundo mitológico de Golden Sun.

  • la historia parece interesante, sin embargo como veo en el video, ese modo de jugabilidad a mi no me gusta mucho, si se lo hubiera currado para un juego para la ps3 y demás con buenos gráficos si que estaría guapo :miau: _xD_

  • el golden sun es una saga de nintendo, no puede salir en otras consolas xD y los graficos, es de lo mejor pá nds

  • el golden sun siempre ha sido y sera de los mejores juegos de consolas poratiles, los graficos no testacan mucho sin envargo, :bah: la historia y la tematica hacen k sea un juego unico y super divertido convirtiendolo a si en el juego mas esperado durante años, y en esta entrega tampoco se ha kedado corto aun k la han cagado un poco en el punto de vista de la historia, espermos k en el 4 valga mas la historia pero en si el juego esta a la altura de los demas, yo de vosoytros lo probaria ya k es de los mejores de lucha por turnos :wiii:

Log in to reply