[GUIA] Como hacer que usen tu cliente para conectarse.

Topic created · 16 Posts · 5744 Views
  • men si tu por lo menos tuvieras un poco de honestidad y decir si yo me equivoque pero tu siempre tienes la razon, y ademas lo peor de todo es que te creas el rey de todo he visto todos tus post y comentarios y veo que eres un egocentrico y no soy de los que critican a la gente, pero tu me sacas de mis casillas xd... aunque no es por criticar pero cada quien es como es, pero por lo menos se un poco mas agradable

  • Yo no tengo siempre la razón, en mi vida he dicho que siempre tenga la razón. Yo no me creo el rey de todo, ¿se me dan bien muchas cosas? Pues si, pero no soy el mejor ni egocéntrico. Y lo de sacar de tus casillas.. tu eres el que de repente a hablado mal de mi cuando en mi vida yo no he hablado mal de ti, eres tu el que deberías sacarme de mis casillas a mi, que encima son post como los tuyos día tras día y termina cansando ya...

  • bn, pero ultimamente he estado viendo como eres y tus comentarios me dicen lo contrario pero si tu dices que no eres asi, no importa lo que diga yo, ademas solo digo lo de agradable porque es verdad, te veo como una persona porsperta a ser muy egocentrica con sus cosas, pero mejor no digo nada mas, y no me estoy quedando callado solo que hay que dejar ganar a unas personas para que tengan un poco mas de felicidad en su vida..

  • Extrañamente en mi archivo GAME están las dos "constraseñas" : testestestest... y abcd1234e...
    Cambio las dos y la del cliente y se me queda en: Serás conectado al servidor
    Y no se me conecta 😕

    Es más, estoy abriendo otros archivos ubicados en otras carpetas que tambien se llaman "game" pero con otra extensión y también contienen "TESTTESTTESTTESTTEST..." pero en otros con más digitos que otros 😕

  • fuuu , no te entendi nada.... llege hasta el punto 2 y luego que? ,
    no se yo abri el Hex ese , encontre el metin2.bin , lo puse , y encontre el numero ese 1842372 , y luego que?. para mi es todo chino basico , numeros y palabras raras por todos lados....

  • Buena guía

Log in to reply