Busco Staff

Topic created · 12 Posts · 1467 Views
  • Mira, lo leí todo yo estuve a punto de crear un servidor, pero me vasto con un par de insultos y lo mande todo a la mierda. Veo que tienes problemas con lo económico, Ahora dispongo de 300 Dolares. Los donare a tu servidor, pero para eso, tendré que viajar a Colombia este fin de semana y entregártelo personalmente, El sábado en la tarde estaré en tu país. Te daré el dinero y necesito todos tus datos, casa, ciudad, cuentas de luz, de casa, trabajo, edad, Con respecto tienes que ser mayor de edad. Si no necesitare el consentimiento de tus padres. Saludos.

  • Como el señor Alkon resulto siendo solo bla bla bla, sigo buscando alguien interesado en montar el server, para lo cual especificare para los proximos dias comprare una pc nueva con un procesador AMD PHENOM X6 1055T 2.8GHZ TURBO CORE Y 16GB de RAM(el resto del pc no lo especifico) con lo cual pienso poder montar los 4 ch's sin problema alguno :grito:

    En el server ya solo estamos trabajando dos personas Sinsor en el diseño web y este servidor en el resto del proyecto, sigo buscando la forma de implementar nuevas cosas, como las skill nuevas entre muchas cosas mas.

    Como se que estoy pidiendo es dinero para poder montar el server especificare a fondo sobre el tema:

    El server sera PvM hasta lvl 90 de ahi hasta lvl 127 PVP (Las armas estas editadas para cumplir con este ultimo punto).
    Trabajo en los nuevos peinados (Si alguien me puede ayudar a salir de este lio se lo agradeceria mucho).
    Estoy en busqueda de Guias que me oriente en la creacion de mobs y mapas nuevos, unicos.
    Trabajo en la edicion de un nuevo tanaka, el cual quiero que tenga la apariencia del herrero para varios eventos.
    Trabajo en la creacion de nuevos NPC que luego subire a UJ para que todos gosen de ellos.
    De igual manera estoy mirando la posibilidad de crear nuevo jefes de lvl 100+ que den items nuevos.

    El server seria de la siguiente manera;
    El rate de exp 50%
    El rate de yang 50%
    El rate de drop 30%

    Para concluir y no hablar mas dejare un archivo con todos los datos relaccionados a un promedio de itemshop y de los GA que necesitaria para poder montar el server.

    Sin mas que decir me despido y espero alguno me pueda ayudar a subir este server que con seguridad sera una cosa de locos xD.

Log in to reply