Metin2.es Alba

Topic created · 19 Posts · 1946 Views
  • Yo ando en solsticio leveando un pj para sacar capturas a las misiones! Tengo un pj lvl 46 en alba si me levean me apunto jaja me da pereza levear en el oficial.

  • miguel entra al orion y juego con tigo desde ceroo xd eres tu elq no kiere jaja mm supongo q si me ayudan jugare en orion xdd
    me are un pj y lo subire xd solo una cosa en orion a caunto esta aura??

  • @jhosta said:

    miguel entra al orion y juego con tigo desde ceroo xd eres tu elq no kiere jaja mm supongo q si me ayudan jugare en orion xdd
    me are un pj y lo subire xd solo una cosa en orion a caunto esta aura??

    Aura 6,5-7kk

  • hola a todos pronto llegara el metin2 definitivo porque habra algo diferente que todos los jugadores aprecian.......

    no puedo adelantar mas pero pronto lo sabreis...va ser muy sonado..

    un saludo

  • @santos2002 said:

    hola a todos pronto llegara el metin2 definitivo porque habra algo diferente que todos los jugadores aprecian.......

    no puedo adelantar mas pero pronto lo sabreis...va ser muy sonado..

    un saludo

    Pues este mensaje es SPAM xD sino puedes adelantar nada, por qué nos adelantas esto? xDD

    P.D: Yo tengo 3 pjs en Alba Reino Shinsoo, pero ya no juego :miau:

  • Yo en crepus un arkero lvl 57 jinno que me robaron todo el quipo pero ya eh conseguido armarme i ya casi terminada la mision de 60 def. Ahora con las almejas a 6kk i a veces las compran a 7kk es facilissimo hacer ekipo :wiii:

  • @Arsan said:

    Yo en crepus un arkero lvl 57 jinno que me robaron todo el quipo pero ya eh conseguido armarme i ya casi terminada la mision de 60 def. Ahora con las almejas a 6kk i a veces las compran a 7kk es facilissimo hacer ekipo :wiii:

    Jopé, en mis tiempos las almejas estaban a 200k... Si algun día vuelvo seré el mejor pescador :icon_redface:

  • @jhosta said:

    Recluto gente para levear en el.es mundo alba xDD

    bueno kiero saber si algun juego en alba del .es yo juego hay y me siento muy solo ya no esta tan petado como antes pero los precios aun estan altos lo cual si tienes suerte es una bentaja buneo pos esoq si alguno juega q me diga en el juego mellamo
    AirotxD

    si kieres levear levea solo feo

  • Yo Busco alguien con quien compartir que sea 100% de fiar, ya que con bot de pesca te haces un equipo +9 en 2 dias xd

Log in to reply