¿Que opinan de las canciones de LadyGaga?
-
A mi me encantan ^^ Pero las que me gustan son:
Paparazzi y como no PokerFace que fue un gran temazo y que como bien dices se enganchan un monton xD
P.D: Carlos como te va por el nostale? jaja
-
Abro este hilo para que opinen sobre las canciones de LadyGaga.
Yo opino que son pegadizas ya que las pasan tanto por la radio que acabas aprendiendotelas!>.<
Espero leer opiniones a ver que les parece
Valen criticas xD
-
Ps yo simplemente las odio xD
Al igual que a la tipa..
Pero bueno, si me dieran a elegir entre Justin Bieber y Lady Gaga creo que...
Me realizo un Hara-Kiri :] -
Bien, algunas me parecen repetitivas, y me joden más que el disco S/T de Interpol, todas canciones repetitivas. u.u
Todo bien, pero a mí me pareció un boom y luego me cansé de las canciones.
-
En general me gustan todas las canciones de Lady Gaga. Una que me gusta bastante es la de Telephone :miau:
-
Antes me gustaba, ahora ya no.. pero creo que es una de las mejores artistas de todos los tiempos..
-
He oido alguna vez sus canciones, pero me parecen bastante repetitivas. La verdad es que no me gustan _xD_
-
Ps sus canciones mas populares parecen ser iwales pero con diferente arreglo, pero iwal molan!!! =P
Me gusta la de poker face pero version Cartman de South Park!!!
-
@Dreeam said:
A mi me encantan ^^ Pero las que me gustan son:
Paparazzi y como no PokerFace que fue un gran temazo y que como bien dices se enganchan un monton xD
P.D: Carlos como te va por el nostale? jaja
Jajaja, ami me parecen pegadizas y tal alguna me gusta :$
PD: Estuve ausente 7 meses sin subir pero volví xDDDDDDDDD ahora me dedico a ser GM en un metin2 xD
-
No me llama mucho la atención el estilo de la cantante pero la canción Poker Face gusta muchísimo a pesar de lo repetitiva que es.