Error :S

Topic created · 7 Posts · 674 Views
  • Me salee esto cuando inicio el server, restaure todo y sigue saliendo :S

• Prueba poniendo de comando fsck
    y si no pues creo q ya no sirve mas :S

suerte y salu2

• antes de que te eches a morir te digo que me ha pasado 20 veces lo mismo xD siempre fue porque ponia un npc mal editado y despues del timed out empieza a decir core... etc xD
    bueno te recomiendo que siempre respaldes el npc que vayas a editar en su version original y luego prueba
    fue algo asi lo que hiciste?

• Wenas,ay mismo te marca el error que tienes,la ruta(locale/hongkong/forkedmapindex.txt).
    Por lo que veo as añadido cosas en ese arxivo k no son correctas,rectificalas y te ira bien.

Saludos.

• deben aprender a identificar el motivo de los errores de cores, si ves bien antes que comienzen a salir los cores, cuando dice connect db checkauth, en esa misma linea salta el erro segmentation fault(core dumped), sino mal recuerdo esto sucede porque la aplicación intenta acceder a memoria ram la cual no tiene asignada o algo asi, nose que habras hecho para qeu te suceda eso, pero como ya te dijeron intenta usar el fsck que talvez asi se repara el daño.

P.D: primera vez que veo a un servidor de metin soltando error de cores por eso u.u

• Ya esta solucionado y por cierto ninguno acerto el error :wiii: :wiii:

• Siempre, eso pasa por una mapa que lo implementas mal o tmb por un npc 🙂

Log in to reply