Alguien me ayuda cone sto de los IP!!!
-
tio ago lo k ago.. no me funca... tio me podrias dejar unas instrucciones plzzzzzzz--- de unos de esos
porfa.. y con lo de no IP todo -
bueno pues mira lo k me pasa... aver habro serve to listo. bn.. pero nose por k se me cambia la IP:. osea nose comoa cer k no se cambie.. o si se cambia pues.. acer k ande el server sin pasar siempre un parche de esos con al nueva IP---- yo tenia pensao usar un parche chino osea un sura de esos.. antiguos.. es lo unico k se me ocure... alguien me puede ayudar con algo mejor.. o sino dejarme aki un sura de esos.. osea parche
PLZZZZZZZZ lo necesito muxoooooooooooooo _xD_ _xD_ _xD_ _xD_
Saludos:D :wiii:
-
Que tipo de ip te refieres?
-
la publica... xDDDD puf.. nose k acer por kk cada rato se me cambia.. antes se me cambiaba menos ara nuse.. esta to raro.. KIERO K NO SE ME CAMBIE:. o acer algo k se cambie atutomaticamente..
como con el parche chino y usando NO-IP..
pero no tengoni un parche de esos..
tenog uno pero ta roto.. osea al entrar te saka.. da pena..AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA :icon_eek:
-
eso puede ser porque tu ip no es fija y por eso se hacen los servidores por no-ip ya que de esa manera te da ua dinamica que puedes actualizar
-
pero si aco un parche con el de no .ip ese se actualiza al cambiar?:S
-
si
-
vale.. pero con k dices k aga el parche con.. mc.exe o buzzgnoms ese.. osea k esto se me da fatal de los ips.. kiero k salga bn.. eso y listo xD _xD_ _xD_
-
eso ya lo haces a tu gusto, usa el que quieras :miau: