Tamy presentadose. ♥

Topic created · 16 Posts · 1370 Views
  • @Joaking said:

    Bienvenido, y no te preocupes, somo tos buenas personanas menos Lent :wiii:

    :facepalm: EPIC FAIL!

    Bienvenida al foro!! Espero que pases unos buenos ratos por aquí ^^

  • Hola a todos, me llamo Tamara, pero me dicen tamy, bueno soy nueva aqui y espero poder pasarmela de lo mejor. Compartir y conocer gente nueva. Un saludo a todos. ♥^^

  • Bienvenida tamy :charm:

  • No en serio, donde estan los buitres? Es inconcebible, una chica más viene al foro y nadie la acosa? Dónde están esos ánimos, este hilo ya deberia ir por la 2da página xDDD

    Ya, ahora en serio, bienvenida al foro. La mayoría somos buenas personas, así que gente nueva que valga la pena encontrarás si o sí. Pásala bien, suerte.

  • @Lentsill said:

    No en serio, donde estan los buitres? Es inconcebible, una chica más viene al foro y nadie la acosa? Dónde están esos ánimos, este hilo ya deberia ir por la 2da página xDDD

    Ya, ahora en serio, bienvenida al foro. La mayoría somos buenas personas, así que gente nueva que valga la pena encontrarás si o sí. Pásala bien, suerte.

    jajajaja buitres?? que risa. Naa no importa. Y gracias por todo. 😄

  • Iba a decir felicidades LOL JAJAJ

    Bienvenida tamy ^^

  • Bienvenido, y no te preocupes, somo tos buenas personanas menos Lent :wiii:

  • Welcome :wiii:

  • @Joaking said:

    Bienvenido, y no te preocupes, somo tos buenas personanas menos Lent :wiii:

    se te escapa anghios xDDDDDD

    bienvenida!! pasalo genial, y que sepas que a una amiga le llaman igual que tu y tambien se llama tamara... xDDD

  • **Lentsill por hablar de buitres el solito sera el unico buitre para esta ocasion jajaja. Es cierto Lent tiene razon, es extraño que nadie le haya caido a Tamy, bueno Tamy un gusto, estamos a la orden en Metin2 si eres fan de ese mmorpg, te familiarizaras rapidamente en cuestion de tiempo, es una extraña comunidad pero bueno me daras razon despues ^^

    Bienvenida al foro.**

Log in to reply