Base de Datos 2010

Topic created · 29 Posts · 4390 Views
  • ESE venezolano k hptaaa...

    Men Tu eres el Ijo de Chavez :que?: :icon_question: :icon_question: :icon_question:

  • bueno como me diero ganas de aportar algo XD y he visto que varias personas han tenido problemas por la incompatibilidad de los clientes 2010 con sus serverfile, les vengo a dejar la base de datos 2010.

    http://www.megaupload.com/?d=81HCCA4S

    Pasos para instalarla:

    1.-descomprimir el archivo db2010.US.tar.

    2.- encender el servidor y conectarse via ftp.

    3.-ir a la siguiente ruta : /var/db/mysql

    4.-Ya en esa carpeta podran ver varias carpetas qeu cada una representa una db(lo notaran por el nombre), deben borrar todas excepto la mysql.

    5.-Luego de borrar las carpetas de la db viejas(excepto la mysql) transfieren las carpetas de la base de datos 2010.

    6.-Hacen reboot y ya tendran la base de datos 2010 instalada.

    Advertencia

    En esta base de datos las tablas son algo diferentes, asi que si la implementan perderan todos sus datos, ya que al ser diferentes tablas las backup no seran compatibles. Esto lo comprobe almenos con la tabla account qeu tiene varios campos diferentes a los de bases de datos antiguas.

    Fuente

    Pues la encontre hace un tiempo googleando XD debe estar en algún otro foro pero yo la encontre con Mr.Google.

  • JAJAJJA XFAVOR NO ES K SU BASES DE DATOS SEAN COPATIBLES CON SUS FILES XQ AMI LOS DE RAIN ME ENTRAN EN EL 2010 JAJA LO QUE PASA ESK ELLOS NO SABEN NI PONER LA IP BN Y X ESO NO SE LES CONECTAN XQ NO SABN NI COMPILAR BN ESE ES EL PROBLEMA ME E DESCARGADO 5 INSTANT Y A TODOS ME FUNCAN ^^

  • :facepalm: de verdad que me da pena que seas de venezuela, no entiendo tu afan de denigrar a las personas y andar insultando, si tu dices qeu eres el amo y que todo te funciona pues te quiero ver cambiandole el nombre al caballo con una base de datos vieja, o cuando se te desaparescan cosas del inventario o te salgan las armas de item shop imposibilitadas para meterles piedras.

  • YO NO E DICHO K SOY EL AMO PERO ES AL VERDAD AMI NINGUN FILE ME TIRA ERROR ^^ CON EL CLIENTE ASI QUE NO VENGAS CON CUENTITOS CLARO ^^ NO SE LE VA A DESAPARECER LAS COSAS HACEN REBOOT SIN DESCONECTAR A LOS USER ^^ EJEMPLO SI CIERRAS EL PORT MAP Y LO DESCONECTAS O UN SHUDOWS ^^

  • aver listillo, el problema no es que conecte o no conecte, esque si usas uma db anterior a la 2010 con un cliente 2010 puede crear una serie de incompatibilidades tales como fallos con items, desaparecen objetos en el shop del almace, etc..

    y deja ya de molestar shini que mira que eres pesado..

    P.D: te voy a dar+1 solo por joder al tipo este xD

  • :O.o: asi de mal te cae que has soltado un agradecimiento para fastidiarlo.

  • @Aquiles94 said:

    :O.o: asi de mal te cae que has soltado un agradecimiento para fastidiarlo.

    Y todos los que hagan falta xD

    Ya me comprenderas cuando te empieze a molestar tanto como me molesta a mi :miau:

  • oyes man esperemos ke se pueda canbiar el nombre del caballo
    con esstos files tiene una nueva tabla horse_name
    jaja buena aporte ay estan tu 10+

  • Aquiles no quiero ser enterao , a lo mejor me ekivoco , pero lo de las tablas creo que puedes actualizarlas cambiandoles el formato , yo fuí a pasar mis tablas del istant de rain al mio propio y no me dejaba , despues de dar mil vueltas por internet en un foro sobre mysql , leí que solo tenia que cambiar el formato de las tablas , el de rain era diferente al del istant que ise , ahora mismo no recuerdo exactamente ni los formatos ni lo que ise , pero lo pude solucionar y meter las tablas de rain a mi istant , lo de que la item shop no deja meter piedras ahora posteo como solucionarlo 🙂 no tiene que ver con las tablas 🙂

Log in to reply