Luncher para cliente sin mc

Topic created · 16 Posts · 1844 Views
  • Si te apetece y tal responde :miau:

    @DjZed said:

    Booyer, ¿Qué tipo de ip usas para tu servidor?

  • edite arriba :icon_arrowu: :icon_arrowu:

  • @booyer said:

    No veo por que la risa! mucho menos si nos ponemos a ver que el cliente 2010 se puede usar perfectamente solo cambiando la ip desde el root y uno pensaria que con este tipo de cliente seria lo mismo, creo que el sarcasmo esta demas pero bueno tomo a bien cualquier opinion que sume a este tema. :charm:
    PD: se podria crear un exe que solo buscara la ip del root sin tener que meter ninguna ip en ese dicho exe? esta pregunta es para ti djzed que creo que eres el unico entendido ewn el tema.

    Claro que se puede, un ejemplo es el de la foto que te dejé arriba, te abre el cliente a partir de la que se encuentra en el root

  • Ah ah ah!! si puedes me pasas para descargarlo?

  • @booyer said:

    Ah ah ah!! si puedes me pasas para descargarlo?

    Only for my client xDDDDDDD

    si quieres te hago uno aparte si me das el diseño que quieres

  • hola yo también ando con el mismo problema de booyer que alos demas les llega asta seleccion de personajes es mas mi problema es el mismo

    pd: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=19010][0]">viewtopic.php?f=23&t=19010
    si alguie nsabe la solucion que digan pork el cliente de djzed es el que tiene tambien el problema alos demas les llega hasta seleccion de personaje con tu cliente djzed!!

    [0]: <a href=

Log in to reply