Dibujo rapido photoshop.

Topic created · 11 Mensajes · 690 Visitas
  • UUu por fin por fin POR FIIN!! puede parecer una miseriaque lo es proque he tardado mas en hacer el fondo que en hacer el dibujo, han sido unos 8 minutos ajajajaja !! Pero por finn despues de siglos recopilando pinceles, viendo tutoriales, trabajando duuro el photoshop desanimada, viendo maas tutoriales, vinedooo miiiles de imagenes profesional, por FIN ! SE como pintar en photoshop !!!

    AAAAAAALELUYAAAAAAAA!!

    JAJJAA vlae, que me sulfuro, os parecerá simplito y un poco rancio peroooo para mi es gneial, es el comienzo por fin con el photoshop !

    Pueees... empezo siendo vladimir, luego se torno en vladimir tia rancia xD jajajaja (personaje del lol como un vampirillo )

    A lo mejor os gusta más esta que no tiene fondo 😛

    :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:

    :wiii: :ninja: :want: :charm: :happy: xD

    NO os podeis imaginar la alegria que me da a mi esto iiiiiiiii

  • Está bien, pero ¿qué es lo que no sabías exactamente?

  • ajustes, tecnica, pinceles, más ajustes...

    Muchisimas cosas y sobre todo practica... es que me puse muchas veecs y como no me salia al ifnal le cogi asco y rechazo pero... no se no s epuede explicar, la forma de velro, como saber por donde pintar... parece muuy lio !! en serio y esto solo es el principio, es simplemente el dibujo, no tiene color.

  • **Pero puedes hacer tus dibujos a mano, los escaneas y luego los retocas con la pluma :wiii: **

  • El fondo del primero me encanta.

  • ay deviart deviart... jajajaja con la pluma no haces eso ni de lejos... xD Uso tableta grafica xD lo que pasa es que acostumbrada al SAI se me hace muy dificil manejar las opciones que eran más facilitas con sai o mas prácticas. HAs visto mi dibujo de avatar?? pincha en lo de avatar d emi firma, verás como esas cosas no las puedes hacer con pluma xD.

    Sii jajaja el fondo a mi tambien me gusta pero el dibujo perdia encanto con ese fondo no se por qué.

  • Ese tipo de dibujos tienen que ser a mano alzada, pensé que querías hacer dibujos más "cuadrados".

  • el objetivo es simplemente dibujar, ya paso la era de tener que escanear los dibujos para subirlos al deviantart gracias al cielo xD jajaja

  • **Yo directamente no subo diseños ahí _xD_ **

  • saves k nos vendria muy bien uno o varios tutos de hacer esas maravillas? :wiii:
    es decir porfavor haznos algun tuto k te kedo guapisimo :miau: