Metin2Alfa "Actualizado"
-
Las perlas caen en atlatea, las priedas almas de los metines maximo 2 por metin.
Solo en item shop emperadoras y armas de lvl 100 con algo mas de ataque. Y los bonus 6 y 7.Todo lo demas escudos de 90 .... en el juego.
-
Metin2Alfa, viene con mejores utilidades para los usuarios. "Server PVM"
- Tenemos la nueva orden de El Tribunal De Justicia donde usted también opina la mejor sanción para un usuario.
- La Radio con debates y música, la puedes oir en el cliente o en la Web.
- Mapa de lvl 100 alternativo, mientras se implementa un gran mapa con todo mobs y metines de lvl 100 105...
- Las armas del 65 +9 `pasan a las del 80 y las del 80 a +9 pasan a las armas del 100.
- También se dispone en la item shop de armas de lvl 100 mejores que las normales.
- Cascos de lvl 80, escudos lvl 90, brazaletes lvl 90, todo en eventos.
- El evento del mejor baile con magias permitidas. "Ya termino"
Team muy sociable y atento.
Todo esto y mucho mas en http://www.metin2alfa.com
-
gas y pon k ay k pagar por todo asta por las perlas la unica k tienen en venta es la blanca k fail :|||:
-
cual es la ip? xd
-
Solo en item shop emperadoras y armas de lvl 100 con algo mas de ataque. Y los bonus 6 y 7.
-
Monturas en los eventos, armas de lvl 100 te dije que hay en el juego.
Quedan el cambio de magias y alguna cosa asi.
Informate de las cosas que hay, como dije la mayoria se consiguen en el juego :facepalm:PD: Y dices criticas el juego por no fuiste locutor?. La sgm te rechazo sino seguro que jugarias.
-
Pues recomiendo mucho el servidor...
a parte de tener un team atento, no es de los ke te aburres en un instante.(y eso ke soy exigente a la hora de pegarme a un server)
Gente empieza a haber...
Por las criticas ke hace este señor dantox:-Acaso no sabes ke tener un servidor en un host vale pasta, o eres tan ingenuo o bajo de edad para creer que en la vida todo es regalado?.... bueno lo dejo a tu libre albedrío.
-en la item shop komo ya lo dijo rimander solo hay cosas ke no son necesarias para ser alguien en el juego.
-Almas se consiguen en metins(con drop muy muy alto). lo digo porke ya tengo 5 Perfects
-el herrero no falla hasta +6, de ahy en adelante 70% de acierto aunke komo me ha fallado :|||:
-monturas se consiguen en eventos...
-Eventos muy buenos los fines de semana, ademas muy divertidos.
-Ya existen muy buenos gremios, con los que se hacen guerras que ni que decir xD.
-El drop de yang al principio no es tan alto, pero en mapas como atlantea o madera roja me he llegado a hacer 100kk en 1 o 2 horas, contando con que las cosas no estan caras es una gran suma...Pues bueno de nuevo los invito a que lo prueben, y se enganchen como yo, de seguro no se arrepentiran.
Soy kamus en el juego, y hago parte del gremio AnarkoPunk de chunjo...
Salu2 y espero verlos por el server...
-
NO fue por eso por k es una maldita estafa lo unico k deberia estar en al itemshop son las armaduras delrey y yaa pero cobrar por cosas asi k estafa tan grande :facepalm: :facepalm:
-
Cada server tiene lo que tiene.
Si no te gusta no critiques tanto y te vas a otro. -
Por k no me gusta k anden engañando a la gente asi de feo SERver CACA :facepalm: :facepalm: