¡Ayuda no se crear un pagina de registro!

Topic created · 7 Mensajes · 924 Visitas
  • Hola UJ.
    Hoy les comento u poco decepcionado pk no puedo hacer una pag de registro para mi servidor metin2 con hamachi :T.T:
    alguien me daria un buen tutorial pk los que he visto dan muchos diseños pero no explican komo hacer o se explika mal . Los videos del youtube tmc me funcionan :O.o:

    Asy k se k ustedes los que saven me pueden echar una mano .

    Att : luisete97

    PD : Porvafor echenme un cable con esto! :wiii:

    RESUELTOOOOOO GRACIAS X LOS K ME AYUDARON AHERLO (DJZed) en un post suyo :wii:

  • No entiendo tú quieres crear un diseño propio o uno ya hecho? :wiii:

  • mira yo te kuento , yo tengo mi servidor mt2 con hamachi y kiero hacer una pag de registro k kuando se registren en la pag ya les ande en el servidor sin k les tenga k registrar yo y k sea la kontraseña siempre la misma.

    He provado kon diseños ya hechos los he configurado kon el Config pero no me va bien por eso si me pudieras ayudar me arias feliz y un gran favor xDD :wiii:

    Att : luisete97

  • pues puedes usar la pag de registro
    normal k aparecio desde el principio
    k espesaron las guias

  • Dime donde puedo enkontrarlo y soy muy novato en eso aver si se xDD :wiii:

    Porfavor dimelo si no es mucha molesta grax !!

  • Y como lo konfiguro solo el Config y ya ?

  • Pff Facil hacerla pagina de registro. Aqui en la web hay bastantes cojes la que mas te guste.
    Primero debes tener descargado xampp o appserver pero appserver no se usarlo :S
    LUego abres el xampp le das a Explore y buscas la carpeta HTDOCS dentro de esa carpeta descomprimes la pagina web que descargaste.
    Luego tienes que darle a run a Apache y Mysql ( Si no te andan Dale un click alos cuadros que salen ala izquierda y luego a run )
    Dentro de la carpeta HTDOCS cuando hayas descomprimido la pagina te saldra una carpeta si recuerdo creo que se llamaba config.
    Ahi pones tu ip del hamachi terminada en 100.
    Luego en internet pones tu ip del hamachi normal y ya ta tiene que funcionar.
    Un saludo