[GUIA]Implementar 2 ch's
-
no tienen que cambiar nada en los config, para qeu no les qeu den dudas ya hice un video tutorial, pero lo hcie en muchas partes asi qeu ahorita lo estoy uniendo y luego lo subo a youtube, si no tengo problemas con el internet no deberia tardar, asi qye veran lo facil que es instalar los 2 ch's.
-
che amigo como que se me rompio el server que aso para sacarlo y me ande como antes por que lo pongo y no me poner los operatin sigue y sigue
-
Por que todo lo que habia implantado en el servidor se ha borrado al instalar los 2 chs? :S
misiones traducidas y esoAtt.
Rubio! -
no se ha borrado, si te fijas la carpeta channel sigue intecta, entra ahi vas a share_data/locale/hongkong/ y ahi busca las cosas que tenias, avise de esto en el post principal creo XD.
-
yo tengo el instant de Ainoha, el cliente 2010 alemán, he modificado todo tal y com dijisteis, incluido un server info que haveis posteado por aqui y apesar de eso no me funciona. me entra en el juego i todo bien, pero los pj en distintos ch's se encuentran...
que alguien me explique que más puedo hacer yo :T.T:
gracias!
Att:
Rubio! -
si dices qeu se encuentran es porqeu estan en un mismo ch, lo más probable es qeu los puertos del serverinfo esten mal puestos, el ch1 debe tener como puerto el 13000 y el ch2 el 16000 si tienen los mismos puertos pues entraran al mismo ch los dos, porque no ves el videotutorial que ahí se ve como hago cada paso.
-
Men necesito tu ayuda trato de insertar el 2 ch en el cliente lo ago como tu dices pero hay una parte en donde dice que el ip es EureIp, bueno lo ago asi porque el serverifon.py ya venia con ese ip y pues creo que debe dejarse asi o no......
y pongo todo lo demas que pusiste tu pero igual me tira un error aca esta:http://imageshack.us/f/846/sinttuloee.png/..
Necesito tu ayuda, echame una mano bro =P -
men, cuando lo instalo sale todo bien pero surge un problema con mis mapas por ejemplo atlantea xD, cuando instalo el 2 ch y paso atlantea por la city1 se queda tildado cargando(puedo escribir y hacer todo tipo de cosas xD)bueno me saca del server y despues no me deja entrar mas al pj, podrias explicarme porque y como lo soluciono o como lo instalo para que no afecte dinguno de esos archivos?
-
Muy wena :wiii:
-
consulta para cambiar el game lo busque i nada de encontrarlo me dices donde esta