[GUIA]Implementar 2 ch's
-
el game esta dentro de cada careta game1_1 game 1_2, y todas esas, todas tienen un archivo game1_1_Ch1 o algo así...estos dos ch son muy pero muy ineficientes la verdad, recomiendo mejor hacer la guía de lso 4 ch y yo mismo haré un archivo start para que arranque solo los ch que tu quieras...si no lo he hecho me mandas mp para recordarmelo que ando muy ocupado
-
@Aquiles94 said:
el game esta dentro de cada careta game1_1 game 1_2, y todas esas, todas tienen un archivo game1_1_Ch1 o algo así...estos dos ch son muy pero muy ineficientes la verdad, recomiendo mejor hacer la guía de lso 4 ch y yo mismo haré un archivo start para que arranque solo los ch que tu quieras...si no lo he hecho me mandas mp para recordarmelo que ando muy ocupado
si dale ok te digo yo lo instale directo en el dedicado i me anduvieron los ch lo mas bien lo unico seme bugiaron unos mapas pero lo sulucione lo que me procupaes el game porque mi game lo ise yop asta el 254 i tiene protecsiones i demas ahora le cambie el nombre a la carpeta game i instale la mia anterior cuando puedas me pasas ese start i instalo lo otro grasias mui buen aporte
-
**Aquiles94, muy buen Post, ahora quiero implementar 1 ch más, para que quede 3 cómo hago _xD_ **
-
es casi =
que al implementar 2 _xD_
yo tengo 4 ch :wiii:
si kieres te puedo ayudar en eso -
**Si, miré el post de 4 ch's y alfinal dice que no hagan en poner los 4 ch's por que ya hicieron los de 2 ch's de mi post anterior, asi dice el de Aquiles94, bueno Ayudame con poner 1 Ch más, para que queden 3 _xD_ **
-
yo tengoo 4 ch para dedicado _xD_
dale agregame al skype
destroyer6420
:miau: -
@DestroyerMt2 said:
yo tengoo 4 ch para dedicado _xD_
dale agregame al skype
destroyer6420
:miau:**Ok. :wiii: **
-
Quien tenga el port map que pase el link _xD_
-
alguien seria tan amable de suvir estos link q estan en maga se los agradesco desde ya gracias :wiii:
-
:T.T: LO PUEDES RESUBIR A MEDIAFIRE MEGAUP.. YA NO EXISTE :T.T: GRX PLIS!