Firmas League of Legends

Topic created · 52 Mensajes · 5095 Visitas
  • A esto solo puedo responder diciendote que cada vez que entro en Deviantart y veo dibujitos manga me dan ganas de desinstalar el SAI xD

    Quiero decir, que no se aprende siendo el mejor en todo. Podrás pensar que las mías son mejores que la stuyas pero, sabes? las de otras personas son mejores que las mías, y así sucesivamente. MIra, yo creo que en otra cosa no, pero en photoshop es difícil no avanzar, porque hay millones de tutoriales, tienes gente que te va a ayudar y vas a ir descubriendo cosas.
    Si le dedicas tiempo sin agobiarte, ves tutoriales y sobre todo aprendes sobre photoshop y trucos, puedes llegar a conseguir sin NINGUN problema hacer este tipo de cosas.

    El truco está en alternar las opciones, colores y brushes.
    MIs firmas se basan en un render, algunos c4d, algunos brushes, algunos degradados y algunas capas de ajuste. PUNTO xD El truco está en combinarlo ^^
    Muchísimo ánimo ee, no te me desmoralices por estas chorradas. En vez de mirar firmas que consideres mejores y decir, joer, que buenas son, las mias son mu malas... Miralo objetivamente, porque todos tenemos fallos, y mira, yo que no es que dibuje como una profesional le se sacar fallos a dibujos de gente experimentada. Porque el hecho de verlo muy trabajado o muy dificil no implica que tenga sus fallitos. ^^ Miralo pensando que si consigues manejar el photoshop como yo, conseguirás hacer cosas aún mejores. :charm:

  • Jajajajaja bueno era en broma pero gracias por el discurso xDDD