Video tutorial de como crear metin sin hamachi
-
Esto es para que los users en el notepad, de el cliente, pongan el host, ej, (metin2flaix.servegame.com)
-
:icon_eek: Gran aporte man, pero una sugerencia, no es mejor que coloques donde descargar cada cosa?, si lo haces creo que seria mas fácil
Gracias de todos modos
Edito: que raro :S, a mi me salen los time out y me funca a la perfección jajaja
-
@dartamian said:
men hice todo no me pude conectar xq no me dio la misma ip y tampoco pude hacerme gm asi que explica mejor men tu video tuto es una verga sin ofender :|||: :|||: :|||: :|||:
Para los que os quejais de las guias:
Mejoralo ps, o es que acaso no te apetece hacer la audio-vídeo guía? O simplemente no sabes? Es un aporte no una obligación si tienes quejas es cosa tuya, ciertamente no está perfecta, pero por eso se avisa del fallo para que lo corrija si el kiere, ya que te pongan esa ayuda deberías de agradecer, mejor una parte que nada.
Desde lo más basico : un ordenador, se puede llegar a hacer grandes cosas provando... si te proporcionan tutos, mil veces mejor.Dejando esa estupidez.. Grax, a la primera me fue como bien dicen solo queda la parte de como poner el server de manera que puedan entrar más, porque solo deja a mi pc conectar así que supongo que le ocurre a todos (si sabes por .no-ip realmente mejor,ayudaría mucho) :happy:
Saludos -
Y en win7 es lo mismo?
-
@themegamaxi1 said:
Y en win7 es lo mismo?
Si, 100% comprovado, te sirve tambien como lo hice yo, por medio de Virtual PC, solo tienes que cambiar unos pequeños pasos con la configuración de la red de tu placa de red (posible de conocer con Everest) y sigues los demás pasos. :wiii:
-
men necesito ayuda como hacer para que las otras personas se conecten a mi servidor usando mi pagina que hize por no ip ose que en el documento ip.txt pongan joseasmtn2.servegame.com
-
puedes aser un tutorial de como implementar armas esque soy nuebo en esto
-
Bueno creo que la guia esta buena pero hay formas mas sencillas de hacerlo :|||: :|||:
-
Tengo problemas no me coinciden las IP ,Helpme
-
a mi me va todo bien pero en el sysinstall cuando le doy ok me dice invalid gateway ipv4 address especified. :T.T: