Dudas ¿tienes alguna?[Actualizado]

Topic created · 166 Mensajes · 8762 Visitas
  • NO, no creo en la reencarnacion.

    Que harias si fueras famoso/a?

  • Existe un hilo en spam pero todos dicen gilipolleses pongo el hilo aki para dudas SERIAS ¿ok?

    mi duda

    en los dispensadores de agua de las empresas y demás comercios que dan agua templada y agua (congelada) fría ¿que enfría el agua si no están conectadas a la corriente eléctrica ?

    reglas:si contestas pones lo que crees en la duda de arriba tuyo y pones una duda tuya, se puede contestar a la misma duda pero no poner la misma duda

    Edito os pongo dos ejemplos de dudas malas y buenas

    Duda mala: ¿que es eso que me sale de la polla cuando tengo un orgasmo? (Si ya sabes que es tener un orgamos masculino ¿no vas a saber lo que es el semen?)

    Duda buena ¿Por que el semen es blanco? (esa es una duda buena yo en mi caso no se porque es blanco)

    Otra duda mala ¿el fuego quema?

    Duda buena ¿porque el fuego quema?

  • Lo enfrían el butano, para algo está xDD

    ¿Por qué el agua moja?

  • Por la fuerza de adhesion.

    ¿Porque el fuego quema?

  • @Rakenow said:

    Por la fuerza de adhesion.

    ¿Porque el fuego quema?

    porque estan sus particulas en un movimiento muy fuerte (plasma)

    Cual es la diferencia entre el romancero nuevo y el viejo

  • El viejo son del siglo XIV y de autores desconocidos y el nuevo son del siglo XIV hasta la actualidad y de autores conocidos (si no recuerdo mal xD)

    Porque el cielo es azul?

  • @Rakenow said:

    El viejo son del siglo XIV y de autores desconocidos y el nuevo son del siglo XIV hasta la actualidad y de autores conocidos (si no recuerdo mal xD)

    Porque el cielo es azul?

    Por la interacción de la luz del sol con la atmósfera.

    ¿Por qué la paloma es el símbolo de la paz?

  • porque la atmósfera esta compuesta de agua y otros gases como:
    nitrógeno (78,084%)
    argón (0,934%)
    dióxido de carbono (0,046%)
    vapor de agua (aprox. 1%)
    neón (18,2 ppm)
    helio (5,24 ppm)
    kriptón (1,14 ppm)
    hidrógeno (0,5 ppm)
    ozono (11,6 ppm)
    info de wikipedia

    edito:djzed La paloma como símbolo de la paz viene de tiempos muy remotos, en el antiguo testamento se cuenta la historia de Noe y el diluvio universal, cuando acabo el diluvio, Noe envió una paloma para confirmar que había tierras sin inundar.

    Se cuenta que pasado algún tiempo la paloma regresó con una ramita de olivo en el pico, simbolizando que la paz había vuelto a la tierra y que Dios estaba en paz con los hombres.

    La característica composición del aire permite que las longitudes de onda azules sean más visibles que las de otros colores, lo cual da un color azulado a la atmósfera terrestre desde el espacio. En el trasfondo se puede apreciar la luna ligeramente distorsionada por el aire.

    parece que nadie hace spam bien

    ¿porque no podemos respirar bajo el agua como los peces si cuando estamos en el utero materno respiramos liquido con oxigeno?, no se como es la placenta pero creo que es mas especa que el agua salada o dulce

  • @maximoxxx said:

    porque la atmósfera esta compuesta de agua y otros gases como:
    nitrógeno (78,084%)
    argón (0,934%)
    dióxido de carbono (0,046%)
    vapor de agua (aprox. 1%)
    neón (18,2 ppm)
    helio (5,24 ppm)
    kriptón (1,14 ppm)
    hidrógeno (0,5 ppm)
    ozono (11,6 ppm)
    info de wikipedia

    edito:djzed La paloma como símbolo de la paz viene de tiempos muy remotos, en el antiguo testamento se cuenta la historia de Noe y el diluvio universal, cuando acabo el diluvio, Noe envió una paloma para confirmar que había tierras sin inundar.

    Se cuenta que pasado algún tiempo la paloma regresó con una ramita de olivo en el pico, simbolizando que la paz había vuelto a la tierra y que Dios estaba en paz con los hombres.

    La característica composición del aire permite que las longitudes de onda azules sean más visibles que las de otros colores, lo cual da un color azulado a la atmósfera terrestre desde el espacio. En el trasfondo se puede apreciar la luna ligeramente distorsionada por el aire.

    parece que nadie hace spam bien

    ¿porque no podemos respirar bajo el agua como los peces si cuando estamos en el utero materno respiramos liquido con oxigeno?, no se como es la placenta pero creo que es mas especa que el agua salada o dulce

    La cosa es responde al mensaje anterior, y no al otro qe ese ya lo dije yo así que responde al de la paloma xD

    P.D: porque dentro del útero no es agua, lo que hay es líquido amniótico

    P.D: sigo manteniendo la anterior pregunta ya que no la resolvistes xD

    P.D: Perdona que vi que si la resolvistes perdón xD ¿Por qué podemos vernos en los espejos?

  • Si ya te respondi!!

    La paloma como símbolo de la paz viene de tiempos muy remotos, en el antiguo testamento se cuenta la historia de Noe y el diluvio universal, cuando acabo el diluvio, Noe envió una paloma para confirmar que había tierras sin inundar.

    Se cuenta que pasado algún tiempo la paloma regresó con una ramita de olivo en el pico, simbolizando que la paz había vuelto a la tierra y que Dios estaba en paz con los hombres.

    en las reglas porsi no entendistes te lo explico

    tu decias lo de la paloma

    responde pepito tal tal

    manolo responde a la siguiente pregunta y si quiere responde a la pregunta de la paloma