Duda sobre pastillas.
-
Que una cosa, pregunte a unos amigos que pastillas son para el suicidio y me dijeron que todas valen si te tomas muchas cantidades, es verdad? Hay algunas especificas que son mas rapidas? Que cantidad sería adecuada? xd :bah: :bah:
-
Piensas suicidarte? :icon_eek:
-
Si te tomas muchas de algo no es que sea una pastilla para el suicidio, solo es que te da una sobredosis
y después para suicidarse en si pues esto por ejemplo: Largactil de 100 mg y Sinogan de 0.25 mg
Fuente: http://mysuicidio.blogcindario.com/2007/07/00005-pastillas.html
-
@DjZed said:
Si te tomas muchas de algo no es que sea una pastilla para el suicidio, solo es que te da una sobredosis
y después para suicidarse en si pues esto por ejemplo: Largactil de 100 mg y Sinogan de 0.25 mg
Fuente: http://mysuicidio.blogcindario.com/2007/07/00005-pastillas.html
* Hacerse con las pastillas no es muy fácil que digamos, solamente se consiguen con receta médica.
Ese es el problema.. xd
-
No te creas, en el guetto se puede sacar de todo :miau:
-
em no todas las "pastillas" hay que comprarlas con receta xd lo de la receta son mas que nada para medicamentos específicos que sin receta te saleen muyy caros xd.
PD: Si planeas suicidarte también puedes tomar mata ratas que lo venden en muchos sitios o puedes inyectarte aire en las venas e.e
PD2: no te mueras eeh :in-love:
-
@DjZed said:
Mi pueblo apenas tiene unos 2000 habitantes como mucho, y mas de la mitad rumanos que viven en la calle asique no creas xd.
Y lo del mataratas eso me da asco xd
-
@drenadora said:
Pero si vas a morir , que mas te da? xD
Pos nose , no es mas facil colgarse de un arbol? aver , pastillas ... si es mas por sobredosis... algunas mas rapidas? nose , tampoco entiendo tanto pero supongo que con cualquiera , sino tomas las que puedas y luego alcol a saco... eso te deja... casi muerto y si tomasmas pos supongo que el efecto seria a mas _xD_ -
@drenadora said:
@DjZed said:
Mi pueblo apenas tiene unos 2000 habitantes como mucho, y mas de la mitad rumanos que viven en la calle asique no creas xd.
-
Dando consejos de como suicidarse... ya os vale.
Belén, yo te quiero, no hagas tonterías Ç_Ç