[Ayuda]Cliente
-
**Hola uj :T.T: yo y un amigo nos emos creado un server de metin2 pero no tenemos cliente si alguin nos podria crear uno o modificar uno Se lo agradeceria mucho :T.T: :T.T: **
-
No creo que alguien te cree un cliente así como así, como no ofrezcas algo me da que no xD
-
Bueno lo que es crear crear no que me enseñen a cambiar lo de entrar i poner nuevas armas me basta con eso xd
-
poner nuevas armas es añadirlas al item.epk y .eix los .gr2 y textura y añadir los .tga al icon.epk y .eix y ir al locale para coger el item_proto y añadir las nuevas armas y listo
y con lo de entrar, ¿a qué te refieres?
-
sabes que en el tuyo sale Varias imagenes cada vez que entras para entrar al juego al login me refiero
-
ah eso xD, para eso debes descompilar el locale y meterte a /source/es/ui/ y ahí tienes las imágenes :miau:
-
Xdd Me quede igual que al principio xdd
-
agregame al skype: jackles6
-
El clñiente de dj esta completo, solo borra su locale y popn cualñkier otro locale menos modificado(parecido al de metin.es) y listo para empezar ahi tienes un cliente
:icon_surprised: -
Toma man aca te dejo mui buen cliente 2011 ok espero que te guste [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16173][0]">viewtopic.php?f=19&t=16173
[0]: <a href=