No se inicia el server, error en ./start
-
pues eso, ya puse mi ip en el cliente bien (creo) pero cuando en la consola del instant pongo ./start empieza a tirar errores y entre ellos tira uno de q no se puede conectar con mysql, no se q puede ser ya q creo q tengo todo bien :S
PD: uso el instant paraguana y el cliente de metin2dream
si alguno me ayuda x msn y me lo deja x mp se lo agradeceria ^^ -
A ser posible pon alguna imagen para ver bien el error :miau:
-
aki dejo una ss del error
-
es un erro de cores pero hay cientos de razones para qeu de error de cores, si tomas la foto al principio del error, justo cuando comienza dice donde es el error y asi se puede saber la causa, intenta tomar esa fotico y la subes para que podamos ayudarte.
-
wenas,el problema k tienes eske paraguana se conecta a andromeda.Asi k tienes k acer esto...
vas al filezilla,abres game2,game61 y game99.Modificas todos los CONFIG de esas 3 carpetas y pones esto.
en las linias common,player y log borras lo k pone y pegas esto tal cual.COMMON_SQL: localhost root andromeda common
PLAYER_SQL: localhost root andromeda player
LOG_SQL: localhost root andromeda loguna vez puesto eso haces reboot y listo.Ya podras disfrutar del server
Saludos.
-
pues os dejo la SS del principio del error
-
segun el error lo que te dijo ZARR es correcto, pero no estoy seguro que las lineas que puso esten bien, inetnta con estas:
PLAYER_SQL: localhost mt2 mt2!@# player COMMON_SQL: localhost mt2 mt2!@# common LOG_SQL: localhost mt2 mt2!@# log
-
ejem.. me estais hablando como si fuera un pro en esto xD como hago eso? :S ayudadme pls
-
xD conecatte al servidor via ftp (winscp o filezilla) entras a /usr/rain/channel/
ahi hay unas carpetas llamadas first, game1_1,game1_2, etc, dentro de cada una de ellas hay unos archivos llamados CONFIG edita los congif como te hemso dicho, ahora si entendiste ? -
ya pero me refiero a q pongo en servidor user y contraseña