Busco gente idónea para proyecto

Topic created · 9 Mensajes · 1140 Visitas
  • Yo te ayudo si tu quieres 😉 Ya te agregue a skype

  • Hola a todos:
    Como dije estoy solicitando ayuda a quienes quieran formar parte de un servidor nuevo.
    Si alguien tiene el conocimiento, tiempo y ganas espero me contacte.
    Los espero.
    Mi skype leosgc1
    metin2troya@gmail.com

  • aki estoy xD te agregue al skype

  • ques pa eso estamos pa ayudar pero yo pieso que todosa quieren algo serio no si es algo serio adelante aky andamos

  • El que sepa como montar el server mediante el NO-IP que por favor me avise o me agregue así me da una mano.
    Muchas gracias a los que se contactaron para ayudar.
    Dusculpen las molestias pero lo e intentado antes de molestar a los demás pero por desgracia no lo e logrado.

  • Bueno, les cuento que haste el dia de la fecha estoy como cuando vine de españa, el pescado sin vender, xD.
    Lo tengo hecho pero no puedo entrar asi como tampoco los demas, esta time out pero no puede entrar nadie y no se porque.
    Si alguien se apiada de mi que mande mp, msn, skype o señales de humo, a esta altura leemos lo que sea.
    Un abrazo a todos y gracias

  • Tu lo que quieres es k te agan el server.... si kieres algo primero montalo tu mismo y despx pide ayuda....te ganas elserver acosta de los demas :facepalm:

  • Re: video tutorial como poner ip fija a su server de metin
    por dantox » Sab 12 Mar, 11:18 pm

    men lo ice todo lo de tus videos pero me manda esta ip 198.168.1.3 y no creo esa sea la k nececito k ago

    Re: video tutorial como poner ip fija a su server de metin
    por dantox » Sab 12 Mar, 10:19 pm

    revise tu canal y no dice como crear por no-ip ademas tu tuto de crear el serv er sin hamachi solo sirve para k dentre el k lo creo

    Re: video tutorial como poner ip fija a su server de metin
    por dantox » Sab 12 Mar, 11:18 pm

    men lo ice todo lo de tus videos pero me manda esta ip 198.168.1.3 y no creo esa sea la k nececito k ago

    Re: video tutorial como poner ip fija a su server de metin
    por dantox » Dom 13 Mar, 3:55 am

    mira men tenog un Win 7 y cuando ago lo k dice lo de tu tuto de server sin hamachi me pone es la ip del hamchi XD nose por k
    yo tenog innternet inalambrico

    Re: video tutorial como poner ip fija a su server de metin
    por dantox » Lun 14 Mar, 12:53 am

    Re: video tutorial como poner ip fija a su server de metin
    por dantox » Lun 14 Mar, 12:53 am

    mejor mejor agregame al msn y ablamos parak me ayudes... azme ese favor mi msn es danielum94@hotmail.com

    Mira dantox, nene, antes de venir a decirme lo que tengo que hacer fijate las cosas que pedis vos.
    Ademas desde el primer momento dije que necesitaba ayuda para montar el server sobre el NO-IP.
    Asi que cayadito y ocupate de tus problems. Si no ayudas tus comentarios no me sirven a mi ni a nadie.