[11/3/11]NEW SIGN...Nueva firma (Anime) y nuevo avatar (CoD)

Topic created · 17 Mensajes · 1213 Visitas
  • No tan mal, pero el error tuyo es que fundes el color con el render y no queda del todo bien, por ejemplo la cara de la 1º sig, quedaria mejor en su color original que ese rosado-lila, la integracion y demas estan bien lo unico que no me gusta es lo que te dije.

  • **Veo que al final has cogido mi idea LINQ :wiii: **

  • Bueno, me aburro, boy ha ponerte pegas xD

    Las nuevas:El smudge se habria salio mejor con un pincel de sumudge (obvio XD) pero pa' ser la primera no ta del to mal pero has pillao una mania mu Gorda, pones una capa de color ha todo, y con una opacidad altisima en modo color, si le bajaras un poco la opacidad y el smudge lu hubieras hecho con un pincel de SMUDGE te habria quedao mejor, Te falta ponerte con los stock

  • Está muy bien me gustan, sigue así^^, aunque me canse de ver mucho violeta jaja

    Un saludito!

  • Me gustan me gustan, demasiado brillo para mi gusto, me gusta ma´s la primera que la segunda pero aun asi demasiado brillo aunque tan chulas, Yo cambiaria la font 😛

  • jaja, la de kakashi me encanta la segunda, porque en la primera queda otra vez demasiado cargada... leñe, hazlas más oscuras y ya verás como te quedan genial

    ah, veo que ya has pillado lo de los puntos de luz, y te han quedado impresionantes, esta si es una firma de nivel, yo creo que deberías presentar esta y no la otra

    sigue así, y llegarás lejos ^^

  • **Bueno Hola xd
    Critica:
    En la Primera de Anime la Morada Si borrases la Cara del Render y la degases en color original Tal vez quedaría mejor
    La de Kakashi Sin duda la primera Pero No me combenze que integres tanto el render con la firma de un solo color que da bonito pero a la Vez Feo
    Comentario :
    Todas son muy Bonitas el Avatar No me gusto nada xd Queda algo feo
    Pero Todas están muy bien sigue así ^^ **