Problema con hamachi

Topic created · 12 Posts · 1211 Views
  • Bueno les cuento estuve haciendo unas cosas en el hamachi dandole al boton de "actualizar" y no se me actualizaba el hamachi entonces me dije pos voy a desinstalarlo entonces al darle a desinstalar me salia un error de k no se encuentra el archivo para desinstalar entonces dije pos voy a borrar todos los archivos k vea de hamachi y despues lo volvere a instalar entonces lo borro todo y entonces le doy a instalar y me sale este error =P
    Si podeis ayudarme para aver k puedo hacer os lo agradeceria^^

  • Ve a panel de control>agregar o quitar programas y quitalo desde ahi. Comentanos como te ha ido please 😄

  • Siii si eso ya lo hize en su momento.... y me salia el error de no encontrar el archivo de desinstalar y entonces no me sale en ningun lado es como si en el ordenador no estuviera pero el puto error al instalar dice k siii >.< :icon_cry2: :icon_cry2:

  • Umm pues ve a:

    Inicio>Conectar a>Mostrar todas las conexiones y observa si tienes alli hamachi activo si es asi desactivalo y prueba a eliminarlo de nuevo no se me ocurre otra cosa. Si no te funciona pensare en alguna otra opcion tranqui :icon_rolleyes:

  • vale no me vaa osea me sale el mismo error xD de todas formas graciias al menos lo has intentado 😄 :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: =)) =))

  • tio no creo que lo puedas desistalar ya que la red hamachi es una red como la que pones con el adactador de redes solo se borran formateandola las redes de nabegacion de se pueden eleminar o desistalar solo se pueden desativar

  • no es tan asi como dice star yo he desintalado el hamachi sin problemas, lo q tienes q hacer es bajart algun programa para desinstalar programas XD no me acuerdo ninguno en este moment jeje hace rato q no uso window, sino prueba con el ccleaner o el tune up q sirven para limpiar el registro de window y tambien para desinstalar programas, despues cuentas si te funciono

  • Puf a ver intenta esto:

    1. desinstalas el hamachi
    2. inicio > ejecutar > escribe sin las comillas "%APPDATA%"
    3. borra la carpeta que dice hamachi
    4. luego ve a C:\Archivos de programa.. y borras la carpeta hamachi

    A ver si esto te sirve :-w

  • Nada me sigue diciendo lo mismo ...... y en mi PC no esta ni la red de hamachi ni anda k tenga k ver con hamachi T.T la red la borre T.T

  • A ver, yo si quieres te bajas el teamviewer me das el id y el pass del programa por MP y miro a ver que pasa.

Log in to reply