Ayuda
-
No abras tantas cosas en tu pc cuando tengas el servidor abierto,ya k ace k consuma muxos recursos y el server os tirara.
-
En mi sever a la gente les bota del server mucho a pesar de que no hay lagg
ayudenme pliz :D! :O.o: -
Primero Titulo Descriptivo
Segundo Prueba Si Tienes suficiente ram o si es Cosa del Virtual -
@MH79 said:
Primero Titulo Descriptivo
Segundo Prueba Si Tienes suficiente ram o si es Cosa del Virtualan entrado asta 70personas y no a pasado hoy entraron pokos y
me paso eso -
@SynSor said:
ayudenme pliz :D! :O.o:Bota por tu conexion -.- puedes tener 50mb si tu pc esta usando mas de 50% CPU cuanta ram le pusiste?
Bota cuando se mueven ? pero solo 1 paso y botado? XDDD -
@BrokerJoker said:
@SynSor said:
ayudenme pliz :D! :O.o:Bota por tu conexion -.- puedes tener 50mb si tu pc esta usando mas de 50% CPU cuanta ram le pusiste?
Bota cuando se mueven ? pero solo 1 paso y botado? XDDDhoy creo q esl el dia q menos lo tengo petao el pc
a y em paso otra cosa q se cambian las pass de las cuentas :S -
@SynSor said:
@BrokerJoker said:
@SynSor said:
Bota cuando se mueven ? pero solo 1 paso y botado? XDDDhoy creo q esl el dia q menos lo tengo petao el pc
a y em paso otra cosa q se cambian las pass de las cuentas :Slo de cambiar pass de cuentas me da risa ¬¬ como que cambiar jajajajaj -.- eso no se puede solo
-
ya te chorriaron el serevr si las cuentas se cambian
es que accedieron remotamente a tu Sql del server :s XDDD -
@kjy18 said:
ya te chorriaron el serevr si las cuentas se cambian
es que accedieron remotamente a tu Sql del server :s XDDDno men el server esta protegido de api tools y otras cosas no creo q sea eso...