Me hackearon el ordena S.O.S. (pueden cerrar)

Topic created · 2 Mensajes · 518 Visitas
  • Bueno pues necesito la ayuda de las maximas personas no se que hacer
    ayer un hacker entro en mi ordenado y encendio la cam mientras estudiaba en ese momento fue cuando me di cuenta de que entraron, fui al foro apedir ayuda y se me cerro la venta de internet solla osea que el hacker me la cerro, y entocnes a pague el ordena e internet encendi de nuevo pero nuevamete al intentar pedir ayuda de nuevo me cerrro la ventana y se me apago el ordea solo y mientras sea pagaba el ordena desenxufe todo de nuevo fui a encender y el ordenador me enciende pero no puedo clikear en ningun lado ya k se keda como paralizado se mueve le rato pero no puedo abrir nada osea inutilizable
    quisiera que me dijierais que puedo hacer para arreglarlo y como hacer para que no pueda entrar de nuevo ya que lo puede hacer en cualquier momento. solo puede encender el ordena en modo seguro y a sido la unica posibilidad de poder entrar a internet y escribir esto pero puede entrar de nuevo eso creo.

    asique necesito ayuda de cualquier tipo!!!!

  • Qué antivirus tienes?
    A mi lo que me pasaba con el NOD32 era que el internet estaba lentisimo y tmbn me cerraba las pestañas, deberías cambiar tu antivirus, puede que sea eso

    Suerte