Ayuda con pagina web

Topic created · 7 Mensajes · 438 Visitas
  • Hola, hace tiempo que no vengo por aki al foro, i perdi la practica, ahora me gustaria saber como puedo conectar la pagina web, la pongo al xampp, a htdocs, cambio donde dice lo de la IP pero no se que IP tengo k poner, e seguido el tutorial [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=12114][0]">viewtopic.php?f=39&t=12114
    si alguien me ayuda como conectar la pagina web...

    gracias de antemano

    [0]: <a href=

  • pero men ese video esta muy bien explicado...

    Para conocer tu IP privada debes realizar los siguientes pasos:

    En Windows NT/2000/XP/2003/Vista

    1. Ve a Inicio -> Ejecutar y teclea cmd
    2. Te aparecerá la típica ventana de comandos estilo MS-Dos. Entonces teclea ipconfig /all
    3. Verás la configuración de todos los dispositivos o tarjetas de red de tu equipo.

    Linux Ubuntu

    1. Ve a Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal
    2. En la ventana de terminal tecla: ifconfig
    3. Veras la configuración de todos tus dispositivos de red

    En Mac

    1. Ve a la manzana de Apple (en la esquina superior izquierda) / "Preferencias del Sistema..."
    2. Pincha en "Red" y elige en el desplegable "Configurar:" la tarjeta de red que estés utilizando (por ejemplo la inalámbrica "AirPort")
    3. Pincha en "TCP/IP" y verás la IP privada de tu ordenador junto a otros datos de la configuración de red
    ]

    AKi puedes ver tu ippublica http://www.cual-es-mi-ip.net/

    Espero k te aya servido

  • sisisi peor a la pagina web pongo esa? i si utilizo el no-ip pongo el nombre del host?

  • creo k tienes k poner la ip publica

  • pero si pongo la IP publica me pide Usuario i pass, tengo la pagina por xampp i e provado con wamp pero a los dos me pide lo mismo

  • px no soy experto pero entonces intenta con ipv6 y el ipv4

    y intenta otra vexz y si pide passs creo k eso es del router inntenta con estas pass

    Usuario=user
    pass=user

    Usuuarip=Admin
    pass=admin

    Usuario= 1234
    pas=1234

    si no ter srive men ya dile a otro k sepa es todo lo k conosco

  • no...