Página Web Completa

Topic created · 59 Posts · 17181 Views
  • Hola gracias por la pagina web, pero tengo un problema...
    -Cuando termino de hacer todos los pasos me pone:
    Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\Pagina Web Metin2 Completa\upload\config.inc.php on line 28

-Y luego espero 15 minutos y se me pone la pagina web en mi localhost pero me pone que la pagina web esta en mantenimiento y no me deja logearme con la cuenta ni nada.... Sabeis k pasa?

• @Farruko said:

Hola gracias por la pagina web, pero tengo un problema...
    -Cuando termino de hacer todos los pasos me pone:
    Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\Pagina Web Metin2 Completa\upload\config.inc.php on line 28

-Y luego espero 15 minutos y se me pone la pagina web en mi localhost pero me pone que la pagina web esta en mantenimiento y no me deja logearme con la cuenta ni nada.... Sabeis k pasa?

Hola, respecto a esto del error que te sale de: ''Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\Pagina Web Metin2 Completa\upload\config.inc.php on line 28'' es que debes ir allí y cambiar, hay un puerto que es 3306 lo cambias x 80 y despues entras a la pagina y listo. Lo otro también me pasaba a mi, por que esta WEB necesita un Instant con APACHE, y si el Instant que tienes no tiene APACHE no podrás acceder a esta pagina, te saldra lo de mantenimiento, aunque con el instant Computerkrank si entra xD, el de daroo u otros.

• Hola me interesaria saber si se podria implantar una radio y chat a esa pagina web.. si es asi me lo podríais explicar?? porfavor y gracias

• 😄 si sepuede en cualquier weeb se puede poner chat 😄 y radio lo que queiras nomas un poco de php y tml para poder acomodarlo bine 😄

• @diper said:

😄 si sepuede en cualquier weeb se puede poner chat 😄 y radio lo que queiras nomas un poco de php y tml para poder acomodarlo bine 😄

Me lo podrias explicar un poco mas detalladamente? xd

• **dime exactamente que quiere? :wiii: **

• pongan link no sirve estan rotos :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

• el enlase en la pag no me va ayudaaaaa

• Ya esta posteado ¬¬

Log in to reply