Crear misiones, habilidades, etc.

Topic created · 13 Mensajes · 980 Visitas
  • @dantox said:

planteesen esto si creo una mision o creo una habilidad como se que funciona??

tendrias k krearte un server para probarlas

djz de todos tus pos un 50% es copiado de otros foros mas profesionales como el epvp etc y son ligeramente modificados not e las des de mucho---- paro de discutir con ingnarantes

Hawking Arriba men sos un duro :icon_lol:

Respeta chavalín, pásate por guías leete página a página, he creado más cosas que cualquier otro, y en el caso de que postee algo que noes mio pongo créditos, así chitón.

P.D: Cuando se es bueno no se necesita un servidor para saber que está bien, uno mismo lo sabe al ser experto :miau:

• Y eso que avisé que no quería spam... _xD_

Por suerte ya me dejó MH79 lo que necesitaba, sin embargo la guía de DMX deja que desear... Está bien explicada hasta que llega a skilltable y skilldesk...

No merece la pena discutir por cosas como estas, es cierto que no voy a hacer ningún server, pero no es como para llenar una página de spam xD

@DjZed said:

P.D: Cuando se es bueno no se necesita un servidor para saber que está bien, uno mismo lo sabe al ser experto

Puede que con cosas sencillas puedas saber que semánticamente el código está bien, pero cometer pequeños fallos es muy fácil. No me jugaría la vida a que ninguno de mis programas está bien antes de ejecutarlo (una vez me equivoqué escribiendo un hola mundo :facepalm: me faltaba un ; xD). Es cierto que necesitaría un server para probarlo, pero eso de tener que abrir el filezilla, meter la mision y reiniciar el server cada vez que tenga que probar una misión no va conmigo, así que se lo pediré a un amigo xD.

PD: DjZed, tu sabes implementar nuevas habs?

• Si, las estoy preparando para la versión 2.0 de mi cliente :miau: