Las series favoritas de cada uno.

Topic created · 40 Posts · 4834 Views
  • La serie que mas me ha gustado es NCIS criminologia naval...es muy intrigante e incita al espectador a tratar de esolver los casos. y cuando uno ya tiene una hipotesis armada, aparece una o varias evidencias que alteran el orden de todo.
    ademas los casos son muy distintos el uno del otro sumando ademas las magistrales interretaciones de los personajes de la serie, cada uno con una personalidad muy bien definida.
    se las recomiendo...si no la han visot no han visto nada...

  • los hombres de pacooo :x

  • One piece

  • En mis tiempos pokemon, dragon ball y los simpson XD

    Ahora... no veo mucha tv... pero quizas Padre de familia o Aida

  • Umm bueno pues antes me gustaba Sin Chan :x pero ahora no le encuentro mucha gracia, tengo un trauma 😞 XDDD

  • Animes: Bleach, Toradora!, Sayonara Zetsubou Sensei, Inuyasha, Lucky Star y mi amor: Samurai Champloo.
    Dibujitos estadounidenses: Los Simpson, Padre de familia.
    Series de actores: Lie to me, House, Arrested developent, Casados con hijos (Versión argentina), Los simuladores, Hermanos y Detectives y no me acuerdo más.

    Si alguien puede decirme si puedo hacer nigromancia, lo agradezco,... Pero me ganaron las ganas de expresarme y metí la pata. XD

  • El internado y La que se avecina

    XD

  • Code Geas :x :x (adoro a Lelouch!!!)
    Death Note (he visto pocos capis pero bueno)
    Naruto
    Chobits
    Tsubasa Chronicles
    Los Simpson
    Shin Chan
    Family Guy
    bueno unos cuantos mas xD

    ah se me olvidaba, Elfen Lied ♥.♥

  • @*♫*Hinata*♫* said:

    Death Note (he visto pocos capis pero bueno)

    weee Death note , adoro death note, es el anime y manga que mas me gustan 😛 , tambien esta lucky star, Naruto, los simpsons, house,CSI etc...

    Aprovecho para decir que os recomiendo death note, hasta hace poco, no me gustaba el anime pero vi eso y me encanto :x

  • es cierto se me olvido Lucky Star xD
    me gusta mucho Takara, es muy mona ^__^

Log in to reply