Reapertura SoldiersMt2

Topic created · 80 Mensajes · 8234 Visitas
  • esta re bien como esta, no lo cierres ay muchos que le gusta y nos divertimos,si ay gente que se fue pero fue porque estuvo off no porque se aburrio no lo cierrres esta re bien asi

  • no lo cierres tio este server es el uno de los mejores pvp que e jugado, bueno si lo cierras espero que lo vuelvas a abrir ya k estaba muy bien el server, borrare los videos pero si lo vuelves a poner on subire otros

  • pue slo descargvamso y aver que peor es por dedicado?

  • diseñador no es x dedicado ejejeje ya que no tengo host, pero weno... O*Ver me dijo ke entre todos poniendo 2 eurillos o menos podemos alkilar 1 host para mantener soldiersmt2, ademas ahoar ya habia empezao kn las traduciones las armas del 125 y del 127, las armaduras del 98 y to eso,, sabado x la tarde estuvo cerrao (aparte de xke huvo 1 noob ke no paraba de soltar bixos en city, estuve kn mi novia toa la tarde xke era su kumpleaños, y pues mi padre apago el ordenata, pero suele estar muxas oras on.
    en cuanto a lo de que lo voy a cerrar, eske nose, xke mi pc es weno si, 4gb de ram, 12mb de int, va bien sabes, pero vamos ke 1 dia encendido y otro tambien kieras o no el ordonador sufre ejejejeje.

    PD:sorry si soy mu xapas en los post largos xd eske llevo una fumada mu grande y me rio mientras escribo ijij.
    PD2:NO quiero cerrarlo, ya que kn TODOS me lo pasba de puta madre, muxos mps pidiendo ser gm pero vamos, alguna vez me exao unas risas ke te kagas.
    PD3:es lo ke tienen las papas :happy:

    weno nada mas que decir muxas gracias a los usuarios de soldiersmt2 x apoyarme (L) (tmbn kero decir, que las excepciones que tiraban metines,mobs y to eso en city,decirles que nose xke lo hacian, solo lo puedo entender que lo hagas si keres tirar el server pa ke entre mas gente al tuyo, en kaso de ke tengas 1, pero si no lo veo de tontos, pero weno ese no es el tema :charm: )

    1 besito a todos!!!(L)(L) :icon_redface: :icon_redface:

  • na cierres, lo del host creo que tiene razon ,y los mp de los que quieren ser gm solo ignora ,mira si este serve estaria abierto las 24 horas se llena ay muchos que le gusta solo falktaria que te consiguieras un host y si pones un metodo de donaciones para mantenerlo la mayoria te donariamos ,ej vender difrases por donaciones

  • si no lo cierres es el mejor server pvp en la vida y tu dices que solo ay como veninte personas pero yo en los servers pvp en los que e estado con trabajo ay 10 XD

  • Alberto aunque no tengas abierto el sv pon abierta la pagina para que podamos ver como se dona y eso... Yo estoy dispuesto a donar un unos eurillos y muchisima gente en el xat tmbn quieren donar para que este pedazo de sv siga on las 24h!

    Un saludo y cuidate.

  • si el problema ya no es que no tenga host, el problema es ke ya no tengo server,, no se encendia ni la copia de seguridad ni el server normal,, y cuando logre encenderlo estaba vacio la base de datos, osea sin cuentas, sin items nuevos, sin tradcciones sin npcs,,,, nose ke le pasaria,, pero si quieren volver a soldiersmt2 deberia volver a editarlo desde 0 y kreo ke se tarda un poko...

  • pues si lo vuelves a reabrir yo me volveria a meter a tu server y te aseguro que los demas igual

  • pues si lo vuelves a reabrir yo me volveria a meter a tu server y te aseguro que los demas igual