Ayuda urgente Visual Basic (Resources)

Topic created · 2 Mensajes · 784 Visitas
  • Bueno, para el que no sepa de que va la cosa (Hawkings :in-love: :in-love: ) explicaré que necesito.
    Bien, yo necesito implementar 2 archivos a mi programa, esto se hace en una carpeta que se llama "Resources", que al compilar el .exe, se quedan "dentro", para poder copiarlo etc.

    Veamos, yo tengo en la carpeta Resources 2 archivos: Enigma.txt y Enigma2.txt, lo que necesito es copiar un archivo de esos a una ruta.
    He encontrado en varios sitios pero no ha dado resultado, resulta que es una función mucho más compleja de lo que pensaba.

    Yo intenté declarando variables string pero tampoco
    es decir.

    Dim copyfileEnigma as string = My.Resources.Enigma
    File.CopyTo("directorio", copyfileEnigma)
    

    Es un real dolor de cojones, porque ni así ni de ninguna manera que he probado xD

  • Si sabes leer el contenido de un fichero, y sabes crear un nuevo fichero conteniendo un texto no te hace falta una función que lo haga por ti, extrae el contenido del archivo a una variable string y luego crea un archivo en donde quieras y métele la cadena con la información. Si no te gusta ese método pues con tu querida función Shell (esta vez que no se te olvide un paréntesis ;P) ejecutas el comando xcopy de batch que es mu sensillo colega. La sintaxis es:

    xcopy [ruta de origen] [ruta de destino]

    xcopy te copia también todos los subdirectorios, si no quieres copiar los subdirectorios sería con copy

    copy [origen] [destino]

    Y así de fácil.

    PD: creo que el problema de tu programa está en My.Resources.Enigma, si no me equivoco necesitas poner una ruta de las de microsoft (con \)