Japon 2011

Topic created · 25 Mensajes · 2343 Visitas
  • Dibujo: Hecho en sai y retocado en Ps CS5.
    Fondo:Parte en Sai aunque mayormente en Ps

    Llamadme todo lo que querais, pero I ♥ Japon...

    FULLVIEW porfavor

    [http://img853.imageshack.us/img853/181/japon2011.jpg][0]">[http://img853.imageshack.us/img853/181/japon2011.jpg][1]

    aproveche para probar tiops de coloreado y empezar a practicar fondos:P

    [0]: <a href=
    [1]: http://img853.imageshack.us/img853/181/japon2011.jpg

  • **¿Has hecho tu el dibujo? puafffffffffff :in-love: **

  • Sii todo lo hice yo, me fije en una foto para hacer los detalles de la indumentaria tradicional japonesa :charm:

  • **El dragón te ha tenido que costar mazo hacerlo _xD_ **

  • El dragon es un pincel hombre !! Paso de hacelro a mano sabiendo que tengo un pincel en photoshop. Aparte que el color lo hice en SAI hacer el dragon en SAI era otra perdida de tiempo auqnue quedara igual proque al moer las capas exportadas cambian colores y opciones, si le hubiera puesto alguna opcion para que uqedara integrado como si fuera del kimono en photoshop me habría cambiado esa opción por otra acorde con las suyas y a saber ocmo habria quedado !
    JO, ahora solo siento no hber hecho un dibujo tambien para haitii! JObar tierra! para de matar gente ! :T.T:

  • Lunnaris, no has encontrao un momento mejor para hacer el dibujo :|||: :|||: ............

    Esta de puta madre, solo decir que los ojos no te salen especialmente bien, no tienen expresividad alguna

  • y yo , todo motivadillo por las mejoras y que voy progresando.... y vas tu y me undes en el suelo con esta.... esta... MARAVILLA :in-love: me gusta mucho...sobretodo la parte inferiror de la chica (no penseis mal xD) te quedo muy muy bien , no como la parte superior... que quedo muy bien igualmente , pero le falta un poco de volumen... supongo que deve ser muy dificil...
    El fondo me gusta , y el toque este que le diste a la sombrilla , quedo de 10 con el fondo.

    PD: de acuerdo con Joaking... este momento? xD bueno pero almenos esta chulo.
    PD2: no estoy totalmente de acuerdo... otra vez con Joaking xD . Aver , expresividad se le nota , pero al mirarle los ojos se ve un vacio profundooooooo y me quedo perdido , por decirlo asi. Me quedo mirando los ojos y me quedo "¿que?" . Pero bueno , supongo que es cuestion de practica.
    PD3: Fuente?

  • Hmm el principal problema d elos ojos es que no son realistas, me suele pasar porque detallo bastante las cosas, entonces tiene más realismo y la cara se queda un poco sosunga jajaja. Pero en general el problema aqui es que el dibujo es pequeño, aunque lo hice más grande para tener una amplitud de tamaños los ojos quedaron en un espacio cuiquitito. el truco para darle expresividad aquí era poner más brillo pero ya no cabía!!

    Y el pelo... aunque no lo creáis el pelo le da caracter a los ojos también, pienso que quizás habría sido mejor poner el típico pelo largo negro aunque la combinacion de colores entonces no me gustaba...

    En gneral lo que menos me gusta es el pelo.

    aa la fuente esta:

    pero spas no compares hombre ! jajaja tu haces progresos con photoshop, si ves los efectos que tiene esto de photoshop... pff los sabe hacer hasta mi abuela ! El problema es que hay que dibujarlos 😛

  • Buuuuuuuahhh tia esta wapisimoooooo :in-love: y aparte de que me encanta coomo dibujas, pintas de puta madre...xDD

    PD: We are with you (esta escrito con la ruach let, la de metin2 no?? xDD)

  • No con una font como de pincel pero si es verdad que es parecida a la del metin. jajaja sii!! parece mentira pero muchas veecs de un dibujo no muy bueno se hace uno bueno con un buen coloreado, fallo bastante en algunas cositas del coloreado pero pff eso siq ue tengo claroq ue cuando empecé a pintar veia claramente imposible el que alguien me pudiera llegar a decir que pintaba chulo !
    😛

    ayys mis pobrecitos, que no pierdo ojo, madre mía que miedo lo de la central... por favor por favor que no pase nada ! Yo no creo en dios pero si creyera estaría rezando ! xD