[HELP]Ayuda al crear mi server

Topic created · 6 Mensajes · 540 Visitas
  • Quiero crearme un server sin hamachi, ya hubieron personas qe me intentaron ayudar pero nadie conoce los routers de Argentina, no saben como abrir puertos y demas. Si alguien sabe como hacer todas estas cosas qe me ayude, me envian Mp y les paso mi msn o me hablan x aca.

    Otra cosa: cuando intento montarlo con hamachi al conectar con Navicat me demora muchisimo, para abrir cada cosa, ademas no se me conecta a Filezilla ni WinSCp.

  • si no te conecta filezilla ni win , puede ser que estes usando un puerto que no es o el usuario o la pass este mal , el puerto es el 22 para ftp ( filezilla o win ) para que el navicat entre mas rapido usa el siguiente comando despues de poner de loguearte en el istant

    /etc/rc.d/netif restart

    y le das enter , verás como conecta mas rapido el navicat

  • Es decir, que para entrar mas rapido al Navicat, despues de poner "root" y "mcncc.com" pongo /etc/rc.d/netif restart y le doy a "./start"?

  • no xD pulsas enter en el teclado y luego aces ese que dijistes para iniciar el istant

  • No man, no te entiendo nada, que pulse enter en que parte? Se mas especifico, explica con mas detalles si puede ser

  • mira es asi:

    login:root
    password:(esto no se ve u.u)
    
    mcncc#  /etc/rc.d/netif restart
    aca te salen varias cosas que no les prestas atención
    mcncc# ifconfig
    te salen otras cosas que ignoras.
    

    con eso te ira más rapido el navicat el filezilla y hasta el registro XD no ahce falt hacer el ./start para conecatrte a navicat, peo si lo quieres hacer pues no hay problema, solo recuerda que si haces lo que te dije y luego el ./start el servidor cargara diferente y probablemente no saldra ningun operation timed out, en todo caso puedes inicair el servidor y luego que ste todo iniciado hacer lo que te dije.

    espero asi si entiendas :charm:

    por cierto, para saber como abrri lso puertos agarra y lee el manual del propio router, si lo perdiste pues http://www.usaelputogoogle.com/